Logo Computerhoy.com

Algo ha pasado en Amazon: han rebajado 100 euros este móvil realme GT Neo 2 con pantalla de 120 Hz y 128 GB

realme GT Neo 2, análisis y opinión
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

realme GT Neo 2 se está coronando como uno de los mejores móviles de realme gracias a sus características como una increíble pantalla, cámara y autonomía.

Buenísimas noticias si estás buscando un nuevo móvil en oferta y con unas características de infarto, a uno de sus mejores precios hasta la fecha.

Sí, porque este realme GT Neo 2 acaba de bajar de precio 100 euros en Amazon, quedándose en un chollo por solo 349 euros.

realme GT Neo 2

realme GT Neo 2

Este móvil cuenta con pantalla Full HD+ a 120 Hz y un excelente Snapdragon 870 como procesador, uno de los chips más potentes del mundo ahora mismo.

Cómpralo al mejor precio

Tienes que tener en cuenta que el precio oficial de este realme GT Neo 2 es de 449 euros, aunque en Amazon ha estado disponible durante varias semanas a 369 euros. Por eso esta repentina bajada de precio, que hace un descuento total del 22%, se convierte en irresistible.

En ComputerHoy.com hemos podido probar este móvil y lo cierto es que nos ha demostrado que los smartphones de gama media son cada vez mejores. Incluso lo hemos comparado contra un realme GT Master Edition y sigue saliendo ganador.

No es para menos para un móvil que tiene un buen diseño y una de esas pantallas que hasta hace poco parecían imposible en un móvil de menos de 350 euros. Y es que cuenta con una pantalla AMOLED de 6,62 pulgadas y con 120 Hz de refresco.

Mejores móviles con Snapdragon 888

Mejores móviles con Snapdragon 888

Estos son algunos de los mejores teléfonos que equipan el Snapdragon 888, el mejor chip de Qualcomm hasta la fecha.

Ver listado

En su corazón un potente procesador Snapdragon 870 5G con una GPU Adreno 650, por lo que no tendrás problemas a la hora de ejecutar cualquier juego para Android.

Esta versión cuenta con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Además tiene una cámara principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 8 megapíxeles y una lente macro de 2 megapíxeles. Para tus selfies tiene una cámara de 16 megapíxeles.

Incluso tiene una buena batería de 5.000mAh con carga rápida de 65 W. También cuenta con conexión 5G, WiFi 6, NFC para pagar sin tarjetas y Android 11 con su capa realme UI 2.0.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Por menos de 350 euros estamos hablando de un excelente móvil que te durará años y que tiene muy buena relación calidad precio.

Puedes comprarlo en Amazon con envío gratis y rápidodándote de alta en Prime. Puedes probarlo gratis durante 30 días sin ningún tipo de compromiso ya que no hay permanencia.

Si eres estudiante puedes darte de alta en Prime Student: mismas ventajas pero con 3 meses de prueba gratis y un 50% de descuento en la suscripción anual.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Realme GT Neo 2