Logo Computerhoy.com

Realme anuncia que sus móviles serie 6 llegarán en breve a España con cámaras de 64Mpx

relame 6 Pro

No han querido especificar la fecha exacta pero, realme ya ha anunciado que su nueva serie de móviles se presentará dentro de "muy poco" en España. Tres nuevos smartphones pensados para los jóvenes y con un equipo fotográfico más potente. 

Se trata de los realme 6 y 6 Pro y una tercera sorpresa, el realme 6i. Todos ellos son sucesores de los realme 5 y 5 Pro, el más sencillo tuvimos la oportunidad de analizarlo en profundidad. Además, realme recalca que hasta 18 millones de usuarios decidieron comprar uno de los dos modelos de la serie 5. Tras su presentación, la serie 6 tendrá que superar esa cifra. 

Por el momento no se conocen todos los detalles de esta nueva serie. No obstante, en vista de la cercanía de la presentación, la marca ha estado dando ciertas pistas sobre las novedades que incluirá este nuevo trío: mejoras en fotografías y en la autonomía parecen ser los principales cambios que veremos en estos dos modelos. 

Me quiero comprar un móvil realme desde España: guía de compra

Me quiero comprar un móvil realme desde España: guía de compra

Realme es una marca que está pegando muy fuerte en 2020 con modelos muy bien equipados y por un precio casi ridículo. ¿Quieres comprar un móvil suyo? Estas son las opciones que tienes para comprarlo.  

Guía de compra

Según indica la marca, el realme 6 contará con una cámara de 64 Mpx, mientras que del realme 6 Pro sólo han indicado que contará con hasta 6 cámaras, lo más probable es que sean cuatro detrás y dos delante para los selfies.

Lo que nadie se esperaba era la llegada de un tercer smartphone del que hasta ahora no se sabía nada. Su nombre es realme 6i, pero no han especificado más detalles sobre las características que le diferenciarán de sus hermanos mayores. Parece seguro que ésta será la versión más económica y sencilla de la nueva serie. 

Imágenes publicadas en las últimas semanas por la propia empresa nos han dejado algún dato más sobre las cualidades que posiblemente incluyan estos nuevos modelos. Por ejemplo, el realme 6 tendría un pequeño orificio donde colocar la cámara frontal, mientras que el realme 6 Pro tendría esa doble cámara frontal que mencionábamos antes. Además, la pantalla del realme 6 Pro sería Ultra Smooth FHD + de 90Hz.

relame 6 Pro

En cuanto a la autonomía, realme adelantó hace unos días que sus próximos smartphones tendrán una carga rápida de 30W Flash Charge que promete un 40% de carga en 15 minutos. Esta cualidad mejoraría el resultado frente a los móviles del año pasado que tienen una carga rápida de 20W capaz de cargar la batería de 4.035 mAh. 

Realme 5

Realme 5

Móvil que cuenta con pantalla HD+ de 6,5 pulgadas de tamaño y un hardware de gama media, con Snapdragon 665 como procesador y 5.000 mAh de batería.

Cómpralo al mejor precio

Fuera de las indicaciones previas al evento que ha dado la marca, aseguran que la batería de estos terminales sería de 5000 mAh con carga rápida USB tipo C de 18 W. Mientras que desde 91Mobile afirman que el realme Pro será el primero del mercado en estrenar el Snapdragon 720G, presentado recientemente por Qualcomm.

Hace unas semanas realme fijaba la fecha de presentación para el 5 de marzo, aunque en su anuncio hoy no ha confirmado que ese sea también el evento de presentación en España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.