Logo Computerhoy.com

Realme presenta realme Book, un portátil enfocado al ámbito profesional

PC
Realme Book, el portátil de realme

La compañía china realme está de estrenos hoy, con su nuevo portátil como principal reclamo para todos aquellos que vuelven de las vacaciones con necesidad de hacerse con un nuevo equipo.

Los colegios acaban de abrir, las universidades ultiman su vuelta y muchos hemos tenido que reincorporarnos al trabajo, sea o no presencial.

Por todo esto, lo habitual a estas alturas es que más de uno esté con un ojo en las ofertas por si aparece algún equipo informático de nueva generación que le cubra las necesidades de este nuevo curso.

Y es justo ahí donde realme, la compañía china especializada en tecnología, ha querido dar la campanada con su recién presentado realme Book, un portátil ligero con los nuevos procesadores de Intel.

Imagen del frontal del realme Book

Los modelos de gama realme Book (ya que habrá distintas configuraciones bajo un mismo chasis) llegarán con la 11º generación de Intel, o como se le conoce dentro del sector, con Tiger Lake H, la cual por fin da el salto a los 10 nanómetros.

Para refrigerar, realme ha decidido por montar un sistema Storm de doble ventilador que separa la disipación de la CPU y la GPU, no saturando así las salidas de calor y mejorando las temperaturas.

En cuanto a la RAM, la configuración más alta será de 16 GB LPDDRX4 con hasta 512 GB de almacenamiento SSD, no especifican si normal o NMVe.

Teclado del realme Book

En el apartado de conectividad, el portátil soporta la nueva tecnología Wi-Fi 6 e incluye 4 puertos USB, un puerto Thunderbolt (sólo en la con el i5), un puerto de auriculares de 3,5 mm, un puerto Tipo A y un puerto Tipo C.

Incluye la función PC Connect de realme permite a los usuarios sincronizar sus teléfonos con el portátil y así poder utilizar las aplicaciones Android.

En cuanto a autonomía, realme no ha especificado el tamaño de la batería, pero sí que ha incorporado una carga rápida de 65W. En cuanto a las horas de duración dicen que son hasta 11 horas de batería.

Quiero comprarme un portátil ultrabook, ¿cómo elijo el mejor modelo?

Quiero comprarme un portátil ultrabook, ¿cómo elijo el mejor modelo?

Todo lo que necesitas saber para comprar un ultrabook y no morir en el intento: modelos, característica, qué elegir y qué descargar para hacer la mejor compra.

Leer más

Para terminar, el realme Book cuenta con cancelación de ruido de doble micrófono y 2 altavoces HARMAN, pensados para mejorar la calidad del audio en las videollamadas. El portátil incluye Windows 10 preinstalado.

Realme lanzará a la venta el realme Book en noviembre de este año en España, como su nueva tablet, y el precio oficial hasta la fecha comienza en los 635 euros (750$).

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Hoy destacamos

Y además