Logo Computerhoy.com

realme Watch S Pro, un reloj inteligente con dos semanas de autonomía y funciones de salud

realme watch s pro

Si teníais ganas de comprar un reloj inteligente sin gastar demasiado dinero, realme os tienta con su nuevo anuncio. Y es que, acaban de presentar en sociedad el realme Watch S Pro, un reloj inteligente que cuenta con un cuerpo de acero inoxidable, 15 modos deportivos, resistencia al agua y una pantalla AMOLED muy interesante.

Para completar el ecosistema de terminales presentados hoy por realme, no podía faltar un smartwatch. La compañía china ha presentado su realme Watch S Pro, un dispositivo muy interesante que está construido en acero inoxidable SUL316L y que tiene funciones tanto de smartwatch, obviamente, como de reloj deportivo.

Os recordamos que también tenemos todos los detalles del realme 8 Pro, el nuevo móvil de gama media con un diseño que llama la atención y un sensor principal de 108 megapíxeles con un montón de modos de captura por software, pero también los Buds Air 2, unos auriculares true wireless con cancelación de ruido por menos de 50 euros.

El Watch S Pro sigue esa tendencia de intentar ofrecer características avanzadas a un precio contenido y lo primero que salta a la vista es el diseño.

realme Watch S Pro
Tamaño46 x 46 x 11,1 mm
Peso63,5 gramos con correa
Batería420 mAh | Carga magnética
PanelAMOLED de 1,39" | Resolución de 454 x 454 píxeles | Densidad de 326 ppp | Táctil | Modo Always-on Display
ConectividadBluetooth 5.0
SensoresAcelerómetro de seis ejes | Ritmo cardíaco | Giroscopio
Protección5AMT (sumergible a 50 metros durante 30 minutos) | Pantalla Gorilla Glass
Sistemas operativos y dispositivos compatiblesAndroid 5 o superior | iOS 9 o superior | App realme Link
Precio129,99 euros

Realme Watch S Pro

El realme Watch S Pro es la nueva generación de smartwatch de la compañía china que cuenta con un diseño redondeado, acabado en acero y una pantalla AMOLED de 1,39" con función Always-on Display. Reco...

Como decimos, está construido en acero inoxidable y tiene dos botones de control en el lateral derecho, uno de ellos para acceder al modo deportivo y otro para ver las aplicaciones preinstaladas. No se le pueden instalar nuevas, pero viene con lo básico para el día a día a nivel de monitorización de salud y con lector de notificaciones.

La parte inferior, la que está en contacto con la piel, es de policarbonato y la correa es de silicona. Se han escogido estos materiales para que sean lo más duraderos posible, pero también para que no haya problemas de alergias en la gran mayoría de usuarios.

realme watch s pro

El frontal es muy elegante y tenemos más de 100 esferas que podemos seleccionar tanto desde el dispositivo como desde la aplicación realme Link que debemos instalar en nuestro teléfono. Y si pasamos a los datos técnicos, nos encontramos un panel circular AMOLED con una diagonal de 1,39" con una resolución de 454 x 454.

Esto nos da una densidad de 326 píxeles por pulgada. Tiene función Always-on Display y, evidentemente, es táctil. De la autonomía se encarga una batería de 420 mAh que promete 14 días de funcionamiento con el sensor de ritmo cardíaco activo.

Si lo queréis como smartwatch, debéis saber que no vais a poder contestar notificaciones, pero sía vais a poder visualizar casi todas las notificaciones del teléfono sin problema.

realme watch s pro

 Y si lo queréis para hacer deporte, el dispositivo cuenta con GPS, es resistente al agua a 5ATM (50 metros de profundidad durante 30 minutos) y tiene 15 modos de deporte tanto en sala como al aire libre con la novedad del modo natación. Además, automáticamente detecta si estamos caminando o corriendo para realizar un seguimiento deportivo más preciso.

Guía de compra de relojes deportivos: cuál comprar, en qué fijarme y comparativa de modelos

Guía de compra de relojes deportivos: cuál comprar, en qué fijarme y comparativa de modelos

Te explicamos cómo tomar la mejor decisión para comprar un reloj deportivo, los modelos y en qué te debes fijar para hacer la mejor elección y ahorrar dinero.

Leer más

El lanzamiento del realme Watch S Pro se realizará el próximo 31 de marzo a un precio de 129,99 euros, pero si lo reservamos en la web del fabricante durante las primeras 48 horas (desde el 29 de marzo a las 00:01), el precio se quedará en 109,99 euros.

Sin duda, un precio de lo más interesante que compite, directamente, con un smartwatch muy similar en características, el Mi Watch de Xiaomi

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.