Logo Computerhoy.com

Recupera todos sus adornos navideños gracias a los AirTags de Apple

Airtags adornos navideños

@latoxicanys

Alguien está dando un uso muy valioso a los AirTags de Apple para recuperar algunas de sus decoraciones navideñas robadas.

Con las fiestas navideñas, seguro que has puesto multitud de adornos navideños en tu jardín o en tu terraza, pero también estás vigilando día y noche por si algún desconocido acaba robando algunas de tus decoraciones que has colocado con tanto cariño.

Y es que Nyssa Galvan, una madre de Texas, pudo localizar a los ladrones de sus decoraciones navideñas porque escondió en los mismos varios Airtags de Apple, y quizás tú también deberías hacer lo mismo.

Si bien su publicación de TikTok está ahora mismo privada, la historia se ha hecho viral en sitios como el NewYorkPost, explicando que la madre de 29 años, en vista de que en su vecindario alguno de sus vecinos han denunciado robos de adornos navideños, decidió colocar varios Airtags en alguna de sus decoraciones navideñas como un particular Grinch de color amarillo y un árbol de Navidad.

Airtags decoraciones navideñas

@latoxicanys

Y tal como pensaba, sus adornos navideños también fueron robados en las noches posteriores, pero por suerte, tras incluirles Airtags en su interior, pudo rastrearlos hasta la casa del ladrón.

La mujer afirma que fueron a la dirección que indicaban los distintos Airtags y llamó a la policía, sin embargo, señala que originalmente la policía no pudo recuperar todos estos elementos decorativos porque el dueño no se encontraba en casa.

Pero un poco más adelante en la sección de comentarios ha aclarado que finalmente pudo recuperar todas sus decoraciones navideñas, posiblemente en una visita posterior de la policía.

Sin embargo, también los delincuentes están empezando a usar los Airtags para hacer el mal, y no obstante la policía está a la caza de multitud de ladrones que utilizan estos dispositivos para robar vehículos de alta gama.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.