Skip to main content

Red Core No.1, el chip dedicado para funciones gaming en el próximo móvil Red Magic 7

analisis Nubia Red Magic 6
A.A.H.

14/02/2022 - 16:15

La compañía especializada en fabricar terminales gaming para los usuarios más exigentes y jugones ha trabajado mucho por lanzar su nuevo Red Magic 7 con todo tipo de nuevas tecnologías, como el chip enfocado a gaming que promete mejoras sustanciales.

A tan solo tres días de su estreno oficial, la misma fecha de presentación del OnePlus Nord CE 2, Nubia ha decidido comenzar a compartir detalles de su próximo móvil. Con especial atención a un hardware nunca visto antes. 

El Red Magic 7 traerá un nuevo chipset enfocado para gaming (e independiente del procesador principal) denominado Red Core No. 1. Según la información de la compañía, el chip procesará el sonido, la luz, la vibración y las entradas táctiles.

Los nuevos teasers también detallan el elaborado sistema de disipación de calor del teléfono a través de un vídeo de desmontaje, así como varios carteles nuevos.

Red Magic 7

El Red Magic 7 traerá un sistema de refrigeración de varias etapas con un ventilador de refrigeración activa de 20.000 revoluciones por minuto que ofrece una presión y un flujo de aire mejorados con un ruido reducido en comparación con el actual Red Magic 6.

El teléfono también albergará la mayor placa de refrigeración por vapor de la historia de los smartphones, con una superficie total de 41,279 mm², un 30% más grande que su predecesor. Además, Nubia ofrecerá una carcasa de refrigeración activa independiente, como es habitual en el sector.

Red Magic 7

El Red Magic 7 también será el primer teléfono para juegos con una cámara frontal bajo pantalla, pero no hemos obtenido detalles sobre si todas las versiones vendrán con la nueva cámara UD (Under Display) ni sobre la resolución del sensor de imagen.

El Red Magic 7 apareció en un listado de Geekbench y también fue certificado por la Wi-Fi Alliance. El listado de Geekbench vuelve a confirmar que el Red Magic 7 traerá el chipset Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm.

VIDEO

Análisis Nubia Red Magic 6

En ella consiguió unos respetables 1.264 puntos en el departamento de un solo núcleo y 3.744 puntos en la prueba multinúcleo. La Wi-Fi Alliance confirma que el dispositivo traerá conectividad Wi-Fi de doble banda y Android 12.

Tras gustar mucho el Red Magic 6, Nubia tiene el reto de llevar a más gente un estilo de móvil que se queda estancado en el nicho gaming, pese a su buen hacer en el resto de apartados. Veremos si lo consigue con su séptima generación.

Y además