Logo Computerhoy.com

El OnePlus Nord CE 2 5G es oficial: ya tenemos fecha de lanzamiento y diseño

OnePlus Nord CE 2 5G

El teléfono de gama media de OnePlus ya es oficial tras meses de rumores, y su fecha de lanzamiento está mucho más próxima de lo que pensábamos: el próximo día 17 de febrero de 2022.

OnePlus India, lugar donde se anuncian primero una gran cantidad de dispositivos por motivos estratégicos, ha anunciado hoy que el Nord CE 2 5G se presentará el 17 de febrero a las 14.30 h española. Eso quiere decir que en tan solo una semana conoceremos en profundidad su nuevo terminal.

El smartphone está construido con una pantalla plana sin curvas, donde la cámara selfi se encuentra en la esquina superior izquierda. La cámara trasera está diseñada en forma de isla rectangular con cuatro círculos, uno para el flash y el resto para las cámaras.

El clip también muestra que el Nord CE 2 5G tiene sus teclas de volumen en el marco del lado izquierdo y el botón de encendido en el derecho. Tienes el vídeo en este tuit que os dejamos a continuación.

OnePlus aún no ha detallado la hoja de especificaciones del Nord CE 2 5G, pero la compañía sí ha confirmado que el smartphone soportará la carga rápida SuperVOOC de 65 W y que vendrá con un conector de auriculares de 3,5 mm.

El fabricante de teléfonos ha prometido revelar más detalles en los próximos días en su sitio web oficial de la India. Sin embargo, si nos atenemos a las especificaciones filtradas, el Nord CE 2 5G será un Oppo Reno7 SE 5G con un mejor sistema de cámaras, carga de 65 W y un conector para auriculares.

Oneplus 10 Pro 5G

Además del Nord CE 2 5G, OnePlus también presentará dos nuevos televisores inteligentes, los cuales han sido bautizados como OnePlus TV Y1S y OnePlus TV Y1S Edge.

OnePlus los promociona como una televisores sin marco, un potente SoC con potencia gráfica de sobra para poder jugar con ellos y una conectividad perfecta con sus smartphones, wearables y auriculares.

OnePlus también ha dicho que estos televisores ejecutarán Android TV 11 de serie y que llegarán con el modo de baja latencia automática (ALLM) disponible para los puertos HDMI 2.1. Han prometido revelar más información en los días previos al evento del 17 de febrero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, OnePlus