Logo Computerhoy.com

El reloj Apple Watch Series 6 con conexión 4G LTE tiene un descuento de 135 euros... ¡el 4G te sale gratis!

Apple Watch Series 6

El Apple Watch es el reloj inteligente más vendido, y también el más deseado. No es barato, pero estos 135 euros de descuento lo hacen mucho más asequible.

El Apple Watch Series 6 es una excelente smartwatch premium que incluye novedades como la medición de oxígeno en sangre. Esta versión tiene 4G LTE, para conectarte desde cualquier lugar, sin móvil.

Puedes conseguir el reloj Apple Watch Series 6 con WiFi y conexión 4G LTE con un descuento de 135 euros. Baja a solo 396 euros, vendido y enviado gratis por Amazon en un día.

Para que te hagas una idea, está más barato que la versión sin 4G, así que podemos decir que la conexión celular te sale gratis.

Apple Watch Series 6 de 40mm

Apple Watch Series 6 es la última versión del reloj inteligente de Apple. Llega con monitor de oxígeno en sangre, un nuevo procesador basado en el A13 del iPhone 11 y nuevos colores.

Te en cuenta que la versión en oferta es la de 40 mm, pensada para muñecas de 130 a 200 milímetros.

Esta versión celular te permite llamar, enviar mensajes y recibir indicaciones sin llevar el teléfono encima. Es compatible con Orange, Telefonica, Vodafone, pero ten en cuenta que tanto el Apple Watch como el iPhone tienen que usar el mismo operador.

Tiene una pantalla Retina OLED RTPO siempre activa, un 30% más grande que el Series 5.

Utiliza el procesador S6 de 64 bits y doble núcleo, con chip inalámbrico W3, y chip U1 (banda ultraancha). Posee 32 GB de almacenamiento.

Registra tus entrenamientos cada vez que salgas a correr, caminar, nadar, hacer yoga, bici, baile y mucho más. Con un diseño apto para nadar e inmersión a 50 metros.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

También dispone de mediciones avanzadas de la salud y el rendimiento físico, como la frecuencia cardíaca, electrocardiograma, la saturación de oxígeno en sangre (SpO2) o el VO2 Max, unos parámetros que te permiten conocer el estado de tu sistema cardiovascular.

Además sincroniza música, podcasts y audiolibros. Ahora la batería dura hasta 48 horas sin problema y haciendo un uso intensivo de algunas de sus funciones.

Posee GPS para orientarte o medir rutas, WiFi, Bluetooth 5.0, y sensor NFC para pagos móviles con Apple Pay, para pagar en tiendas cómodamente desde tu muñeca, sin necesidad de llevar el móvil encima.

Puedes conseguir el reloj Apple Watch Series 6 con WiFi y conexión 4G LTE con un descuento de 135 euros. Baja a solo 396 euros, vendido y enviado gratis por Amazon en un día.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.