Skip to main content

Este reloj deportivo Suunto pone en aprietos a Garmin: baja a 279€ y es ideal para runners y triatletas

Suunto 9 G1

Suunto / Getty Images

25/08/2021 - 11:30 | Actualizado 27/08/2021 - 10:35

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Pese a que firmas como Garmin dominan claramente el sector de los relojes deportivos, no están solas. Ahora Suunto quiere ponerles en aprietos con uno de sus modelos más competitivos.

Si eres deportista y te gusta medir todos los parámetros posibles, seguro que tienes un reloj deportivo de una de las principales marcas del sector, muy probablemente Garmin, que es la que más modelos de este tipo tiene. Sin embargo, no es la única y tiene dura competencia en Polar y Suunto.

Esta última, de origen finlandés, apuesta en muchos casos por precios bajos para competir de tú a tú con el gigante del deporte. Uno de esos casos lo podemos ver ahora en la oferta en el Suunto 9 G1 de Media Markt, que lo vende por 279 euros en color blanco justo cuando está agotado en Amazon.

9 G1

9 G1

Este reloj deportivo cuenta con GPS integrado y compañero de entrenamiento para hasta 80 deportes. Su batería puede durar hasta cinco días y tiene un precio bastante asequible.

La rebaja es de nada menos que 120 euros, bastante abultada si nos fijamos en el precio final que tiene, en sus prestaciones y en las condiciones de venta, que incluyen los dos años correspondientes de garantía y el envío gratuito desde España.

Si lo prefieres, también puede elegir la recogida en tienda, una de las ventajas que tiene Media Markt frente a Amazon, y es que su implantación territorial es bastante amplia.

Las características de este Suunto 9 G1 tienen poco que envidiar a otros modelos incluso más caros. Para empezar, tiene pantalla a color muy brillante, ideal para verla mientras entrenas sin muchos problemas. Por supuesto, equipa GPS para medir todo tipo de entrenamientos, especialmente running, ciclismo y natación.

Son más de 80 las modalidades deportivas que cuantifica de forma muy precisa, aunque aporta otros valores algo más heterodoxos, como por ejemplo el nivel de estrés y la recuperación necesaria entre entrenamiento y entrenamiento.

Una de las funciones más interesantes es la del llamado Ghost Runner, que es ni más ni menos que establecer un objetivo de tiempo y competir contra él como si lo hicieras contra otra persona, algo que cada vez es más habitual en relojes deportivos y que ayuda bastante cuando entrenas solo.

Por último, algo de capital importancia a la hora de comprar un reloj deportivo: su batería. En este caso hablamos de unos cinco días en modo deporte con GPS, cifra más que destacable.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

9 G1

9 G1

Este reloj deportivo cuenta con GPS integrado y compañero de entrenamiento para hasta 80 deportes. Su batería puede durar hasta cinco días y tiene un precio bastante asequible.

Y además