Logo Computerhoy.com

Chollo doble: reloj Huawei Watch GT 2 Pro con 100 euros de descuento y auriculares con cancelación de ruido de 60 euros, ¡gratis!

Huawei Watch GT 2 Pro

Huawei

Increíble esta oferta de Huawei: un smartwatch deportivo con GPS y carga inalámbrica rebajado y unos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido... ¡de regalo!

Si te gusta salir a hacer deporte o simplemente quieres disfrutar de un excelente reloj inteligente y auriculares con cancelación de ruido, para escuchar música o aislarte mientras trabajas, no te pierdas este doble chollo.

Llévate el smartwatch Huawei Watch GT 2 Pro con 100 euros de descuento y auriculares inalámbricos FreeBuds 4i de 60 euros, ¡gratis! Ambos productos por solo 199 euros en la tienda oficial de Huawei.

También puedes comprar el reloj en Amazon por 192,29 euros, pero sin los auriculares. Por 7 euros más son tuyos en la tienda de Huawei, y merecen mucho la pena porque valen 60 euros, y son de gran calidad.

Huawei Watch GT 2 Pro

Smartwatch de última generación con pantalla OLED de 1,39", dos semanas de batería, GPS, GLONASS, sensor de frecuencia cardiaca y medición de oxígeno en sangre.
Watch GT 2 Pro

El reloj Huawei Watch GT 2 Pro es uno de los mejores del mercado, ya que monitoriza más de 100 modos de entrenamiento, incluidos 17 modos profesionales y 85 modos personalizados. También deportes que no suelen incluir otros relojes, como el esquí, snowboard o golf.

Ofrece datos completos como la frecuencia cardíaca, medición de oxígeno en sangre, velocidad media, pendiente máxima, distancia para el esquí de fondo, rutas, etc.

Puesto que tiene su propio GPS, sin necesidad de usar el móvil podrás medir distancias o trazar rutas directamente desde el reloj.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Y no te preocupes por la autonomía: dura dos semanas, y además tiene carga inalámbrica. Más cómodo, imposible.

Por si fuera poco viene acompañado de los excelentes auriculares FreeBuds 4i, que disponen de cancelación activa de ruido y sonido bien dimensionado.

Analisis Freebuds 4i

 Además presumen de un diseño extremadamente cómodo. Con 10 horas de autonomía.

Para saber más, lee nuestro análisis de los auriculares FreeBuds 4i.

Llévate el smartwatch Huawei Watch GT 2 Pro con 100 euros de descuento y auriculares inalámbricos FreeBuds 4i de 60 euros, ¡gratis! Ambos productos por solo 199 euros en la tienda oficial de Huawei.

Otra opción es comprar el reloj en Amazon por 192,29 euros, pero sin los auriculares. Por 7 euros más son tuyos en la tienda de Huawei, y merecen mucho la pena porque valen 60 euros, y son de gran calidad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.