Logo Computerhoy.com

El reloj inteligente más barato de Xiaomi ahora lo es más: Amazon lo tiene en oferta por 50 euros

Xiaomi Mi Watch Lite, análisis y opinión

Xiaomi vende ya sus propios relojes en España, con varios modelos que lucen precios bastante más económicos de lo que es normal en el sector y que además no son ajenos a las ofertas.

El Xiaomi Mi Watch Lite lo tiene todo para arrasar entre los smartwatch más económicos del sector, y es que sus prestaciones no están nada mal para el precio que tiene, sobre todo ahora que algunas tiendas empiezan a desmarcarse con rebajas.

Una de ellas es Amazon, que vende este reloj inteligente de Xiaomi por 50 euros en una oferta. Es un descuento modesto, aunque teniendo en cuenta que su precio base es de 59 euros tampoco hay margen para mucho más.

Xiaomi Mi Watch Lite

Este reloj inteligente low cost cuenta con sensor de frecuencia cardíaca, una amplia duración de batería y pantalla a color, además de un diseño minimalista pero bastante atractivo.

Dicho esto, si repasamos todo lo que ofrece seguramente convenza, y la mejor prueba de ello es el análisis de ComputerHoy.com, del que sale muy bien parado en prácticamente todas las áreas.

Una de sus prestaciones más llamativas es la duración de la batería, que suele ser una de las que más trabajan las marcas para su segmento low cost. Con facilidad se mueve entre 6-9 días por lo que hemos podido comprobar, una cifra más que respetable.

Además, mide la frecuencia cardíaca, la calidad del sueño y más valores, aunque ante todo su utilidad tiene que ver con recibir y gestionar notificaciones de distintas aplicaciones, desde correos electrónicos hasta WhatsApp.

Guía de compra de relojes deportivos: cuál comprar, en qué fijarme y comparativa de modelos

Guía de compra de relojes deportivos: cuál comprar, en qué fijarme y comparativa de modelos

Te explicamos cómo tomar la mejor decisión para comprar un reloj deportivo, los modelos y en qué te debes fijar para hacer la mejor elección y ahorrar dinero.

Leer más

Como tiene GPS, también hace las veces de reloj deportivo a la hora de salir a correr o en bici, ya que con este chip puede medir de forma mucho más precisa el ritmo y la distancia recorrida.

Los 50 euros que cuesta el Xiaomi Mi Watch Lite en esta oferta de Amazon son un buen precio. Sólo se ve superado por una tienda, por AliExpress Plaza, aunque en ella cuesta 47,99 euros con envío en tres días, así que la diferencia de precio no es tampoco demasiado grande.

Amazon tampoco cobra gastos de envío, como siempre en pedidos de 29 euros. Si quieres recibir tu compra en sólo 24 horas, debes darte de alta en el mes de prueba gratis de Prime si no lo has hecho ya.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Ofertas