Skip to main content

Este reloj inteligente de Samsung te permite pagar en tiendas y está en oferta por sólo 169€

Samsung Galaxy Watch Active, análisis y opinión

01/04/2020 - 08:38

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Samsung apuesta fuerte por el sector de los relojes inteligentes, y lo hace con unos precios bastante agresivos, como demuestra por ejemplo la oferta en el Samsung Galaxy Watch Active que hay disponible ahora mismo, un smartwatch que pese a tener nueva versión, sigue siendo una muy buena opción.

Su precio es de 169€ en Amazon España y con envío gratis, una buena ganga si necesitas un reloj competitivo y que ofrezca algunas características premium, como por ejemplo pantalla AMOLED a color y chip NFC para pagos móviles.

Eso significa que podrás pagar en comercios acercando el reloj al TPV, algo que no es ni mucho menos lo habitual cuando hablamos de smartwatches, que se centran más en otros aspectos.

Watch Active

Watch Active

Samsung Galaxy Watch Active apuesta por un tamaño y peso realmente cómodos. Perfecto tanto para monitorizar actividades deportivas, como para usar como reloj habitual.

Ya tuvimos la oportunidad de someter a análisis el Watch Active, con excelentes resultados a todos los niveles. Pese a que ya ha pasado un tiempo, casi todas las pruebas y valoraciones siguen estando vigentes.

Mide más de una decena de actividades deportivas, es sumergible y cuenta tanto con sensor de frecuencia cardíaca como con medidor de calidad de sueño, dos datos que sirven para hacer una idea acerca de tu estado de forma e incluso de salud.

La autonomía de batería es de aproximadamente 3-4 días, dependiendo siempre del uso que le des y de la cantidad de horas que uses el sensor de frecuencia cardíaca y el GPS.

Otro aspecto en el que destaca es en la visibilidad de la pantalla, perfecta en todos sus colores incluso a plena luz del sol, algo que facilita mucho consultar los datos en la pantalla estés donde estés y a cualquier hora del día.

Además, como cuesta más de 29 euros, el envío es gratis a cualquier parte de España, aunque si te corre cierta prisa, deberías hacer el pedido como usuario de Prime.

Si no lo eres, puedes aprovechar el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Watch Active

Watch Active

Samsung Galaxy Watch Active apuesta por un tamaño y peso realmente cómodos. Perfecto tanto para monitorizar actividades deportivas, como para usar como reloj habitual.