Logo Computerhoy.com

Renueva tu portátil al mejor precio: Huawei MateBook D14 está en oferta por 699€

Huawei MateBook D14 2020

¿Ha llegado el momento de jubilar tu viejo portátil? Si la respuesta es afirmativa, ahora tienes la oportunidad de comprar el Huawei MateBook D14 por solo 699 euros gracias a este código descuento.

Afortunadamente, a día de hoy no tienes que pagar mucho dinero para tener un portátil nuevo con buenas prestaciones. Y si además estás atento a las ofertas, te puedes ahorrar mucho a la hora de comprar un equipo nuevo.

Si tu viejo ordenador no da más de sí y te gustaría renovar tu portátil, ahora tienes la posibilidad hacerte con el MateBook D14 de Huawei a un precio muy bajo. Está en oferta y lo puedes comprar por solo 699 euros.

El precio habitual de este equipo es de 899 euros, pero Huawei lo ha rebajado 150 euros. Además, si introduces el código "AMBD14I550" (sin comillas) antes de efectuar el pago, tienes 50 euros de descuento adicionales. Gracias a esto, el precio final es de 699 euros. Además, la marca te regala gratis un ratón bluetooth Swift en color negro valorado en 19,99 euros.

Huawei Matebook D 14

Portátil delgado y ultraligero con pantalla Full HD de 14 pulgadas, batería de larga duración y procesador Intel Core de 12ª generación.
Matebook D 14

Por menos de 700 euros el MateBook D14 es un portátil muy recomendable. Se trata de un equipo con un diseño atractivo con un peso muy ligero de solo 1,38 kg, por lo que es ideal para transportarlo con comodidad. Cuenta con una pantalla FullView de 14 pulgadas con unos marcos ultradelgados y tiene un ángulo de apertura de 180º para que lo puedas usar con total versatilidad.

El modelo que está en oferta es el que equipa un procesador Intel Core i5 de 10ª generación y, a diferencia de otros portátiles de este rango de precio, el MateBook D14 destaca por contar con una gráfica dedicada NVIDIA GeForce MX250, perfecta para llevar a cabo tareas de edición y demás. El procesador y la GPU están acompañados de 8 GB de memoria RAM DDR4 y 512 GB de almacenamiento en una unidad SSD. 

Móviles más vendidos en Amazon

Móviles más vendidos en Amazon

Estos son los teléfonos móviles más vendidos en Amazon España, entre los que destacan varios smartphones de Xiaomi, marca que domina de forma aplastante el top de esta tienda.

Ver listado

El equipo incluye Windows 10, un detalle a tener en cuenta ya que muchos portátiles baratos vienen sin el sistema operativo. Por lo tanto, no tendrás que gastar dinero extra para comprarlo aparte.

Una vez que hagas el pedido, Huawei te lo enviará completamente gratis al domicilio que indiques. Además, lo recibirás en el plazo de dos o tres días laborables. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Huawei, Ofertas