Skip to main content

Este repetidor WiFi de Xiaomi una ganga: cuesta menos de 10€ y potenciará internet en casa

xiaomi mi wifi repeater pro

12/04/2021 - 15:50

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si la red WiFi de tu casa no llega bien a algunas zonas, la mejor solución a este problema de conexión son los repetidores de señal como estos de Xiaomi que están de oferta.

Ya sea por la colocación del router, su potencia o la distribución de la casa, en la mayoría de hogares hay alguna "zona muerta" donde la red de conexión inalámbrica no llega con la fuerza que debería. Para que internet llegue a cada rincón de la casa con la misma intensidad están los repetidores.

Comprar varios repetidores para repartir por la casa supone una solución rápida y económica que permite que todos los miembros de la casa trabajen y estudien en cada habitación disfrutando de la misma calidad de conexión. Además, con ofertas como esta la inversión necesaria es muy baja

Este repetidor de Xiaomi está actualmente de oferta en Media Markt por 9,99 euros. La tienda aplica un 10% de descuento a un producto que ya era de por sí muy barato. Si no se quieren pagar los gastos extra por envío (1,99 euros) es posible acudir a recogerlo en la tienda más cercana.

Mi WiFi Repeater Pro

Mi WiFi Repeater Pro

Este repetidor permite ampliar la señal WiFi doméstica y tiene capacidad para hasta 300 MB por segundo. Cuenta con una toma de corriente y se puede configurar muy fácilmente desde la aplicación Mi Home de Xiaomi.

El Mi WiFi Repeater Pro es un amplificador y repetidor de WiFi para llevar la conexión de fibra de alta velocidad con una transferencia de hasta 300Mbps. Cuenta con dos antenas con las que puede cubrir entre 80m2 y 150m2 dependiendo de la configuración de las habitaciones.

Conectado a la toma de corriente eléctrica, rebota la señal de tu red WiFi doméstica para llevarla hasta donde el router no puede. Si solo tienes una zona con red débil bastará con que compres uno, pero el problema se repite en varias zonas en cada punta de la casa, puede que necesites más de uno. 

Lo mejor, es que este modelo de Xiaomi compatible con redes de 2,4 GHz, cuenta con una aplicación para controlar su funcionamiento. Si has instalado un despacho en una zona de la casa y el centro multimedia en otro, este dispositivo es perfecto para cubrir aquel espacio más alejado del router y ver  vídeos HD, streaming de música y juegos online.

Su instalación es muy sencilla y por 9,99 euros puedes mejorar la conexión de una parte de tu casa sin tener que invertir en un nuevo router. Otra alternativa son los PLC, que envían la señal de Internet a través de la red eléctrica. 

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.