Logo Computerhoy.com

Este restaurante nacido por la fiebre de las criptomonedas y los NFT ya no acepta dinero digital

Restaurante Bored and Hungry en Los Ángeles

Instagram/justborednhungry

Cuando un restaurante creado en base al auge de las criptodivisas y los NFT deja de aceptar monedas digitales.

No están pasando por un buen momento las distintas criptodivisas que han perdido más de la mitad de su valor en tan solo unas semanas, lo que está provocando que muchos inversores estén vendiendo a la baja sus inversiones y otros tantos se lo piensen dos veces antes de invertir más, algo que también está afectando a negocios físicos.

Y en el restaurante Bored and Hungry en Los Ángeles, tras nacer por el auge de los NFT y las criptomonedas, ya no quiere que les pagues con Bitcoin o Ethereum, porque ahora solo aceptan dólares.

Tal como reportan desde Los Ángeles Times, este restaurante de comida rápida abrió en abril y aceptaba monedas digitales (además de dólares), pero desde la caída del mercado de estas divisas digitales ahora, sin dar ninguna explicación, están aceptando únicamente dólares de toda la vida.

Según comentan, el propietario Andy Nguyen no ha explicado todavía esta decisión de no seguir aceptando activos digitales, e incluso los trabajadores del local no saben muy bien cómo salir al paso ante las preguntas de los clientes.

Desde el colapso del mercado de las criptomonedas, muchas empresas dedicadas a este sector han ido despidiendo empleados, y no obstante en Estados Unidos incluso se están dando los primeros pasos para regular la industria.

Sin embargo, a pesar de que un gran conjunto de personas se están deshaciendo de sus inversiones en criptomonedas ante la caída del mercado, hay otros que están aprovechando para comprar barato con la esperanza de que en los próximos meses o años el mercado pueda volver a como estaba antes, para convertirse en los nuevos millonarios del Bitcoin.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Criptomonedas