Logo Computerhoy.com

El robot de cocina de Moulinex a precio de derribo: está en oferta y cuesta 100 euros más barato

Moulinex ClickChef HF4SPR30

Moulinex

Si estás pensando en comprar un robot de cocina barato y con buenas prestaciones, presta atención porque esta oferta te interesa. El robot de cocina de Moulinex tiene un descuento de 100 euros y te puedes hacer con él por tan solo 279 euros.

El robot de cocina ha pasado a ser un electrodoméstico imprescindible en nuestro hogar. El trepidante ritmo de vida actual apenas nos deja tiempo para cocinar, por lo que este aparato nos ofrece una ayuda inestimable para comer comida casera sin necesidad de invertir mucho tiempo.

Su popularización ha permitido rebajar los precios y a día de hoy podemos comprar un robot de cocina barato y con buenas prestaciones. El Moulinex ClickChef HF4SPR30 es un buen ejemplo de esta afirmación: tiene 32 funciones y ahora está en oferta en Media Marktpor solo 279 euros.

Su precio oficial es de 379 euros, de manera que te ahorras nada más y nada menos que 100 euros gracias a esta promoción. Si echamos un vistazo en el historial de precios de Amazon (donde también lo puedes comprar rebajado por 279 euros) vemos que rara vez baja de los 299 euros, de forma que es un buen momento para llevártelo a casa más barato.

Compra el robot de cocina de Moulinex por solo 279 euros

Por menos de 300 euros se trata de un robot de cocina muy completo y recomendable. Te ofrece 32 funciones que sustituyen a buena parte de los electrodomésticos que tienes en casa: corta, pica, tritura, sofríe, muele, pulveriza, recalienta, bate, licua, cocina a baja temperatura, etc. 

Para que te resulte lo más fácil y cómodo posible utilizarlo, cuenta con 5 programas automáticos para las tareas más habituales: cocción a fuego lento, crema, masa, cocción al vapor y salsas. 

Los mejores robot de cocina: Thermomix, Lidl, Cecotec... ¿Cuál es mejor? Guía de compra

Los mejores robot de cocina: Thermomix, Lidl, Cecotec... ¿Cuál es mejor? Guía de compra

¿Podemos catalogar ya el robot de cocina como uno de los mejores inventos de la humanidad de las últimas décadas? En esta guía de compra conocerás los mejores modelos.

Lee la guía

Si lo deseas, también puedes utilizar la opción manual para configurar a tu gusto la velocidad, la temperatura y el tiempo de cocinado. El Moulinex ClickChef es capaz de cocinar en un rango de temperatura de entre 30 hasta 120 ºC, y tiene 12 velocidades.

Integra una báscula de precisión capaz de pesar los ingredientes desde 1 gramos hasta 5 kg, lo que facilita la tarea a la hora de añadir los ingredientes a tus recetas. Su bol de acero inoxidable tiene una capacidad de 3,6 litros, ideal para cocinar para toda la familia. Además, incluye vaporera externa para que prepares platos saludables al vapor y también viene con un recetario.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.