Logo Computerhoy.com

Rocketbook Everlast, el cuaderno A4 que sube todo lo que escribes a la nube, en oferta a solo 24,99 euros

Rocketbook Everlast, el cuaderno A4 que sube todo lo que escribes a la nube, en oferta a solo 24,99 euros
Everlast
¿Un cuaderno de papel sintético que sube todo lo que escribes a la nube, y solo cuesta 25 euros? Seguro que te interesa...

Con el teletrabajo y las clases online, nos estamos acostumbrando a trabajar o estudiar online. Rocketbook Everlast es un cuaderno que funciona como uno tradicional, escribiendo con rotulador, pero permite subir todo el contenido a la nube de Google, Dropbox, iCloud o donde tu quieras, para que puedas borrarlo y usarlo infinitas veces. Y está con un 38% de descuento.

Ten en cuenta que existen versiones en diferentes tamaños, desde libretas de bolsillo a este cuaderno de tamaño A4, es decir, con páginas de tamaño folio. Tiene un descuento del 38% y se queda en solo 24,99 euros en la tienda española Macnificos.

Gracias a su papel sintético de tamaño A4 es ideal para subir todo lo que escribas en la nube, e imprimirlo cuando lo necesites en un folio convencional.

Otras Rocketbook Everlast

Cuaderno inteligente que sube todo lo que escribes a la nube en alta resolución. Las páginas son de papel sintético reutilizable que se pueden borrar con un paño húmedo para volver a escribir de nuevo...
    Rocketbook Everlast

    ¿Y cómo funciona este cuaderno inteligente? U​​​tiliza papel sintético, que es una especie de papel plastificado que permite un mejor escaneo con la cámara del móvil.

    Se escribe con rotuladores que se puede borrar con un paño húmedo. En concreto, los rotuladores Pilot Frixion, que son los únicos que usa. Por suerte, no son caros: tres rotuladores Frixion cuestan solo 8€. Ya incluye un rotulador y un paño de microfibra.

     Si te fijas en la foto de apertura, cada página tiene un código QR. Simplemente tienes que instala la app de Everlast en el móvil y escanear el código QR para subir su contenido a la nube que elijas: Google Drive, Dropbox, iCloud, etc. También puedes enviarla por email. Una vez archivada en la nube puedes borrar la página con un paño húmedo, y usar el cuaderno de forma indefinida.

    ComputerHoy.com en Telegram

    ComputerHoy.com en Telegram

    Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

    Síguenos en Telegram

    Es un método sencillo y muy práctico de guardar todos sus proyectos y trabajos en la nube, para archivarlos.

    El cuaderno Rocketbook Everlast en tamaño A4 tiene un descuento del 38% y se queda en solo 24,99 euros en la tienda española Macnificos.

    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

    Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

    Etiquetas: Ofertas