Logo Computerhoy.com

La Roomba 971 es uno de los mejores robots aspiradores del mercado y ahora tiene nada menos que 100 euros de descuento

Roomba 971

Amazon

iRobot tiene varios de sus robots en oferta en Amazon, con especial interés en uno de ellos, la Roomba 971 que equilibra buenas prestaciones y un gran precio.

Poco a poco el sector de los robots aspiradores va evolucionando, sobre todo con la clara intención de adaptarse a una demanda que a pesar de crecer, lo hace principalmente en un segmento: el de los modelos más económicos, donde domina sobre todo Cecotec con sus robots Conga.

Esto obliga a la marca líder del sector, iRobot, a adaptarse y bajar precios. Ahora mismo, por ejemplo, tiene tres modelos en oferta en Amazon, uno de ellos la Roomba 971 que deja en sólo 399 euros.

iRobot Roomba 971

Este robot aspirador cuenta con bastante potencia de succión, además de control por app y navegación inteligente. También es compatible con asistentes virtuales.
Roomba 871

¿Por qué destaca este robot sobre los demás? Para empezar, porque tiene un 20% de descuento, que lo deja 100 euros por debajo de su precio anterior, que no está nada mal.

Además, es un modelo de robot bastante potente y completo, y es que como su nombre indica es de la gama alta de iRobot, la Serie 900, en la que están algunos de los mejores modelos del mundo en términos generales.

Tiene tecnología Dirt Detect para saber en todo momento dónde se concentra la suciedad y exprimir al máximo sus funciones en esa zona. Cuenta con compatibilidad con Alexa y Google Assistant, los dos principales asistentes virtuales, así que si tienes un altavoz inteligente en casa también podrás manejar tu robot a través de él.

Todo lo que tienes que saber antes de comprar un robot aspirador

Todo lo que tienes que saber antes de comprar un robot aspirador

Hemos preparado la guía definitiva si quieres comprarte un robot aspirador que mantenga limpia la casa, aquí encontrarás todo lo que debes tomar en cuenta.

Más información

Es algo importante y que le da un plus de interés a esto de comprar un robot, más allá de la obvia comodidad que da tener un aparato que aspira todo tipo de suciedad sin tener que mover un dedo, incluido el pelo de mascotas, con el que sí que puede esta Roomba 971.

Si tienes dudas acerca de los modelos iRobot, esta guía las aclara todas, incluidas algunas diferencias entre ellos y el por qué de sus precios.

Como cuesta más de 29 euros y lo vende Amazon, el envío es totalmente gratis a cualquier parte de España tengas o no cuenta en Amazon Prime.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.