Logo Computerhoy.com

Comprar un robot aspirador de Cecotec: guía actualizada con todos los modelos

- Actualizado:
Conga 2290 Ultra Home

Si necesitas saber cuál es el robot aspirador que también pueda fregar que más te conviene, en nuestra guía de compra hacemos un breve resumen de los modelos de la marca Cecotec. El fabricante tiene varias gamas y te ayudamos a encontrar el más indicado para ti.

Hoy en día el mundo de la limpieza doméstica se ha revolucionado gracias a los robot aspiradores. De unos años a esta parte, estos han pasado de ser un artículo de lujo a una ayuda que muchos hogares tienen. So todo se ha debido a una bajada considerable del precio y a una mejora de las prestaciones que ha quedado realmente patente.

Muchos se han preguntado cuál es el robot aspirador más recomendable. Hay una gran variedad de modelos y es normal preguntárselo.

Entre todas las opciones de las que disponemos en el mercado, la empresa española Cecotec se ha presentado como una de las alternativas más eficientes y económicas. Por un lado tienen una tecnología capaz de compararse a las mejores marcas, mientras que ofrecen unos precios asequibles.

Mejores ofertas de supermercados y alimentación en Telegram

Mejores ofertas de supermercados y alimentación en Telegram

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

 Todos los modelos de robots aspiradores de Cecotec de los que vamos a hablar aquí presentan la tecnología iTech Space. Esta tecnología usa sensores de proximidad, antichoque y anticaídas evitando que la máquina se quede bloqueada en algún lugar o decida rebotar contra las paredes. 

Además, Cecotec también incluye en todos sus robots aspiradores, diferentes cepillos que permiten al robot barrer, aspirar, fregar y pasar la mopa. Esto hace que sus limpiezas sean completas. 

Desde sus gamas más baratas hasta su modelos más altos en precio y tecnología, uno de sus robots aspiradores podría ser el que estás buscando. Ahora podrás saber qué robot aspirador de Cecotec es el mejor para ti.

Guía para comprar un robot aspirador de Cecotec

Si estás pensando en adquirir uno de estos avanzados artefactos de limpieza, o estás meditando renovar el que ya tienes; aquí te dejamos una pequeña guía para que encuentres la máquina que mejor se adecúe a tus necesidades y a tu bolsillo.

Todo esto con la confianza de una marca tan conocida en nuestro país.

Los más asequibles, limpieza por menos de 200 euros

Los robots aspiradores de menor coste de Cecotec cuentan con las virtudes básicas del resto de modelos de la empresa, como es la tecnología iTech Space. 

Además, todos son robots aspiradores que barren, aspiran, friegan y pasan la mopa. Pero existen diferencias tangibles entre los diferentes robots aspiradores que se pueden adquirir.

CaracterísticasConga 950Conga 990 VitalConga 1090Conga 1090 Connected
Modos de limpiezaAuto, Bordes, Habitación, Espiral y Vuelta a casaAuto, Bordes, Manual, Habitación, Espiral y Vuelta a casaAuto, Bordes, Habitación, Espiral y Vuelta a casaAuto, Bordes, Habitación, Espiral y Vuelta a casa
Modo mascotas
Tamaño de depositosUno para polvo de 350 ml y otro para líquidos de 200 mlDeposito mixto de gran capacidadUno para polvo de 500 ml y otro para líquidos de 300 mlUno de gran capacidad para polvo y otro mixto para líquidos y sólidos
SensoresProximidad, antichoque y anticaídaProximidad, antichoque y anticaídaProximidad, antichoque y anticaídaProximidad, antichoque y anticaída
Autonomía160 mins160 mins160 mins160 mins
Autorecarga
Ruido64 dbSin especificar64 db64 db
AppNoNoNo
ProgramacionA través del mando a distanciaA través del mando a distanciaA través del mando a distanciaMando y App
Delimitación de zonas
Potencia1.400 pa1.400 pa1.400 pa1.400 pa
ExtrasNoModo fregado iWater, con tres modos de fregadoModo fregado iWaterModo fregado iWater y control desde el móvil a través de la app
Precio199 Euros129 Euros139 Euros149 Euros

El Conga Serie 950 es uno de los productos más básicos de la marca. Teniendo la capacidad de ser programado y utilizado gracias a su mando a distancia. 

Tiene una autonomía de 160 minutos. Además, hace un ruido contenido de 64 db. Tal vez sea lo que necesita el comprador que desee un precio ajustado para unas buenas condiciones. Solo cuesta 179 euros.

Si queremos ajustar más nuestro bolsillo, podemos mirar en dirección a la Conga 990 Vital. Este robot aspirador cuenta con las virtudes antes descritas, pero además se le añade un modo manual. 

De esta manera podríamos controlar la máquina gracias a su mando a distancia, como si de un coche de radiocontrol se tratase. 

Cecotec Conga 990

Robot aspirador de la marca Cecotec que barre, aspira y friega todo en uno. Este modelo incluye un modo manual de control gracias a su mando a distancia. Uno de los modelos más asequibles de la marca.
    Conga 990 Vital

    Asimismo, cuenta con los modos de fregado iWater, que permiten regular la intensidad de fregado. Si queremos un fregado superficial o uno más potente, podremos elegirlo en sus diferentes modalidades.

    Entre sus opciones encontramos los siguientes: High; para un fregado profundo, Medium; para un fregado diario y Low; más enfocado en un fregado superficial. Gracias a estos tres modos podrás fregar y pasar la mopa por cualquier tipo de superficie.

    Cecotec Conga 1490

    Cecotec

    Si queremos algo más de potencia y calidad, estamos buscando la Conga 1090. 

    Este robot aspirador, además de los modos de fregado iWater, también cuenta con programas que optimizan el uso de sus 1.400 pascales de potencia.

    Cecotec Conga 1090

    Este robot aspirador no sólo aspira, sino que friega y pasa la mopa. Cuenta con una autonomía de batería suficiente para pisos de 40 m2 o más.
      Conga 1090

      Pero no solo eso, viene en dos versiones, la 1090 y la 1090 Connected. Esta última permite programar el robot a través del móvil, gracias a su App. Otra facilidad más que nos permite controlar la limpieza de nuestro hogar desde cualquier sitio y desde nuestro teléfono. 

      La aplicación se puede utilizar en móviles Android y nos deja dar órdenes al robot aspiradora. Podemos escoger cualquiera de sus modos de limpieza e incluso seguir el progreso de la máquina.

      Podría ser el artilugio ideal para aquellos que vayan a pasar un buen número de horas fuera de casa y quieran llegar con el suelo limpio y fregado.

      Cecotec Conga 1090 Connected

      Este robot aspirador es compatible con los asistentes virtuales Alexa y Google Assistant. No sólo aspira, sino que también friega y es apto para todo tipo de suelos.
        Conga 1090 Connected

        La gama media, más potencia sin superar los 300 euros

        Si se tienen necesidades algo más exigentes, debemos buscar en los modelos superiores. 

        En la gama media encontramos los Conga 1790. Viene en tres versiones diferentes: Vital, Titanium y Ultra

        CaracterísticasConga 1790 VitalConga 1790 UltraConga 1790 Titanium
        Modos de limpiezaAuto, Random, Bordes, Fregado intensivo, Habitación, Espiral, Manual y Vuelta a casaAuto, Random, Bordes, Fregado intensivo, Habitación, Espiral, Manual y Vuelta a casaAuto, Random, Bordes, Fregado intensivo, Habitación, Espiral, Manual y Vuelta a casa
        Modo mascotas
        Tamaño de depositosUno de gran capacidad para polvo y otro mixto para líquidos y sólidosUno de gran capacidad para polvo y otro mixto para líquidos y sólidosUno de gran capacidad para polvo y otro mixto para líquidos y sólidos
        SensoresProximidad, antichoque y anticaídaProximidad, antichoque y anticaídaProximidad, antichoque y anticaída
        Autonomía160 mins160 mins160 mins
        Autorecarga
        Ruido64 db64 db64 db
        App
        ProgramacionMando y AppMando y AppMando y App
        Delimitación de zonasSí, con Magnetic Strip para crear paredes virtuales
        Potencia1.600 pa2.200 pa2.200 pa
        ExtrasModo fregado iWater y control desde el móvil a través de la appModo fregado iWater y control desde el móvil a través de la appModo fregado iWater y control desde el móvil a través de la app
        Precio199 Euros179 Euros199 Euros

        Son muy parecidas entre sí, teniendo todas grandes capacidades y más modos de limpieza que sus hermanos pequeños. 

        Ahora bien, su mayor diferencia reside en la potencia de succión. 

        Cecotec Conga 1790

        Aspirador robótico con un poder de aspiración de 1600 Pa con aplicación, mapa de limpieza y cepillo para mascotas. Es compatible con Alexa y el asistente de Google
        Conga 1790 Vital

        El modo Vital tiene 1.600 Pascales (Pa) de succión. También cuenta con los modos de fregado mencionados anteriormente, además del control vía mando y app.

        Como hemos señalado anteriormente, podemos dar órdenes y seguir el progreso de la máquina desde nuestro móvil. El mando con pantalla LCD también lo permite, pero este no nos lo llevaremos fuera de casa.

        Cecotec Conga 1790

        Cecotec

        Por otro lado, el modelo Ultra alcanza los 2.200 Pa. Este aumento de poder de succión no acarrea un aumento de precio, por lo que es mejor opción que la versión Vital.

        Teniendo ambas las mismas capacidades, una mayor succión es preferible. Más pascales de potencia se traducen en mejor limpieza.

        Cecotec Conga 1790 Ultra

        Robot aspirador de gama media con un poder de succión de 2200 pascales de potencia. Cuenta con control vía mando y app.
          Conga 1790 Ultra

          El modelo Titanium también alcanza los 2.200 Pa. Además, el robot Titanium cuenta con la tecnología Magnetic Strip, que permite crear muros virtuales para el robot. 

          Ya no solo se pueden guardar habitaciones en las configuraciones, sino que además se pueden crear zonas por las que el Conga 1790 Titanium no tendrá permitido pasar. Todo esto se obtiene al mismo precio que las otras dos versiones, lo cual lo convierte en la mejor opción de las tres.

          Cecotec Conga 1790 Titanium

          Versión mejorada del modelo 1790 Ultra de Cecotec. un robot aspirador con 2200 Pa de succión y tecnología Magnetic Strip que permite crear paredes virtuales.

          Aunque los robots aspiradores de Cecotec presentados cumplen, es cierto que ante ciertas superficies más especiales pueden fallar. 

          Las alfombras más gruesas pueden ser un problema para estos aparatos y en caso de tener moqueta o viviendas más grandes, se debería optar por un modelo superior.

          CaracterísticasConga 1890
          Modos de limpiezaAuto, Gyro, Bordes, Random, Twice, Scrubbing, Twice, Área, Manual y Vuelta a casa
          Modo mascotasSí, mejorado con cepillos extra
          Tamaño de depositosUno de gran capacidad para polvo y otro mixto para líquidos y sólidos
          SensoresProximidad, antichoque y anticaída. Se añade sensor óptico
          Autonomía160 mins
          Autorecarga
          Ruido64 db
          App
          ProgramacionMando y App
          Delimitación de zonasSí. Magnetic Strip para crear muros virtuales
          Potencia2700 pa
          ExtrasModo fregado iWater, cepillo rotativo central y purifica el aire
          Asistentes de vozCompatible con Alexa y Google assistant
          Precio299 Euros

          El Conga 1890 es el robot aspirador que comienza a tener algunas características superiores. 

          Como el resto, tiene la limpieza 4 en 1 de Cecotec, es decir: barre, aspira, griega el suelo y pasa la mopa.

          Cecotec Conga 1890

          Robot aspirador de la marca Cecotec que cuenta con un poder de succión de 2700 pascales. Además, a su tecnología iTech Space se le añade un sensor óptico que mejora su navegación.
          Conga 1890

          Este modelo incluye el cepillo Jalisco, cuya función es limpiar la suciedad menos visible. Se añaden ademas cepillos extras. Estos hacen que estos robots aspiradores sean mejores para tus mascotas, mejorando los modos para animales domésticos que ya existían en anteriores modelos. 

          Aunque nada de esto serviría de mucho sin una potencia de succión que pueda utilizar bien estos añadidos. El Conga 1890 sube de nivel y puede llegar hasta los 2.700 Pa, otorgando una potencia superior a los anteriores modelos.

          Conga 1890

          Además, su sistema de navegación también se ha mejorado. Mientras que el resto de modelos utilizan la tecnología iTech Space, el Conga 1890 dispone también de un sensor óptico. 

          Este sensor mejora la localización del robot y permite limpiezas más lineales. El sensor óptico apoya a los sensores que ya existían en el resto de modelos. 

          Este añadido va acompañado de una nueva app con más programaciones y mejores mapas de la vivienda. La tecnología se ha actualizado a los asistentes de voz Alexa y Google Assistant, para que pueda usarse en conjunto. Ahora solo haría falta ordenar en voz alta al robot que limpie, para que este se encienda y lo mismo sucede si queremos que deje de realizar su labor.

          Los modelos superiores, potencia top y mapeo láser a partir de 300 euros

          Dentro de la gama media se comienza a usar el mapeo láser. Esta tecnología se basa en crear un mapa virtual de la vivienda. 

          El robot aspirador hará un reconocimiento y creará un mapa de la casa antes de actuar por primera vez. Su tecnología GPS le dirá en todo momento en qué parte de la vivienda se encuentra

          CaracterísticasConga 3390Conga 3590Conga 3790
          Modos de limpiezaAuto, Espiral, Puntual, Área inteligente, Área restringida, Manual, DeepCleaning, Scrubbing, Bordes y Vuelta a casaAuto, Espiral, Puntual, Área inteligente, Área restringida, Manual, DeepCleaning, Scrubbing, Bordes y Vuelta a casaAuto, Espiral, Puntual, Área inteligente, Área restringida, Manual, DeepCleaning, Scrubbing, Bordes y Vuelta a casa
          Modo mascotasSí, mejorado con cepillos extraSí, mejorado con cepillos extraSí, mejorado con cepillos extra
          Tamaño de depositosUn depósito mixto de gran capacidadUn depósito mixto de gran capacidadUn depósito mixto de gran capacidad
          SensoresiTech 360, mapeo láseriTech 360, mapeo láseriTech 360, mapeo láser
          Autonomía150 mins150 mins150 mins
          Autorecarga
          Ruido64 db64 db64 db
          AppSí, con mapa interactivoSí, con mapa interactivo, pudiendo guardar hasta 5 mapasSí, con mapa interactivo, pudiendo guardar hasta 5 mapas. Se pueden crear hasta 50 planes de limpieza
          ProgramacionAppAppMando y App
          Delimitación de zonasSí. Magnetic Strip para crear muros virtualesSí. Magnetic Strip para crear muros virtualesSí. Magnetic Strip para crear muros virtuales
          Potencia2.300 pa2.300 pa2.300 pa
          ExtrasModo fregado iWater, cepillo rotativo central y purifica el aireModo fregado iWater, cepillo rotativo central y purifica el aireModo fregado iWater, cepillo rotativo central y purifica el aire
          Asistentes de vozCompatible con Alexa y Google assistantCompatible con Alexa y Google assistantCompatible con Alexa y Google assistant
          Precio245 euros249 euros299 euros

          En este rango de precios, se encuentran tres robots aspiradores que llevan la mejora del mapeo láser, amén de lo dicho con anterioridad. 

          Cada uno de estos artefactos tiene cepillos centrales rotativos, el famoso 4 en 1 de Cecotec, purificador de aire, los sensores habituales; mejorados con el mapeo láser de la tecnología iTech Laser 360, cepillo Jalisco, sistemas pet friendly y altas capacidades de succión.

          Robot aspirador Conga 3090

          El Conga 3390 cuenta con lo anteriormente dicho y se le añaden algunos modos de limpieza nuevos. 

          Se elevan así a diez modos de limpieza.

          Cecotec Conga 3390

          Robot aspirador de la marca Cecotec de gama alta. Cuenta con hasta diez modos de limpieza y la capacidad de realizar mapeos láser de la vivienda que limpia.
          Conga 3390

          Estos se basan en el tipo de movimiento que va a tener el aparato: espiral, área restringida, área inteligente; o el tipo de limpieza que hará: auto, puntual, manual, DeepCleaning o scrubbing, imitando el movimiento de la fregona en este último.

          Esta cantidad de modos permite al usuario escoger lo que mejor le venga en un momento concreto. Cabe destacar que el último modo es el de Vuelta a casa, que enviará al robot aspirador a su punto de carga siguiendo la ruta más directa. Esto hace al robot aspirador de Cecotec más util.

          Cecotec Conga 3590

          Robot aspirador de la marca Cecotec con mapeo láser y la opción de guardar hasta cinco mapas en su configuración. Cuenta con 2700 pascales de succión.
            Conga 3590

            El modelo inmediatamente superior, el Conga 3590, es muy similar. Pero a este se le añaden la opción de guardar mapas en la aplicación.

            La capacidad de guardar mapas deja al propietario la opción para que la máquina memorice estancias completas. Esto supuestamente hace más eficiente al robot.

            Cecotec Conga 3590

            Cecotec

            Se guardan hasta un total de cinco mapas. Esto le sirve al robot para establecer unos puntos de ruta u otros, dependiendo de la estancia en la que esté. 

            Se podría memorizar la primera planta y la segunda en mapas diferentes, por ejemplo.

            Cecotec Conga 3790

            Robot aspirador de la marca Cecotec con mapeo láser y la capacidad de guardar cinco mapas y cincuenta planes de limpieza. Cuenta con una potencia de succión de 2300 pascales de potencia.
              Conga 3790

              Por último, en este sector se encontraría el modelo 3790. Tiene las mismas capacidades que los anteriores, pero se le añade la posibilidad de guardar hasta 50 planes de limpieza.

              Estas configuraciones permiten establecer rutas personalizadas. Tal vez se desee hacer una zona de la casa antes que otra o exista una zona en la que se requiera siempre un fregado más potente. 

              Si se tiene un hogar que requiera más limpieza por mascotas o por número de alfombras estos modelos podrían ser las mejores opciones.

              Cecotec Conga 4090

              Conga 4690 Ultra, el modelo con mapeo láser más balanceado

              Entramos en el podio de los mejores robots aspiradores de Cecotec con el Conga 4690 Ultra. 

              Sus características son similares a las de los tres modelos anteriores, pero hay un incremento de potencia sustancial. 

              CaracterísticasConga 4690 Ultra
              Modos de limpiezaAuto, Espiral, Puntual, Área inteligente, Área restringida, Manual, DeepCleaning, Scrubbing, Bordes y Vuelta a casa
              Modo mascotasSí, mejorado con cepillos extra
              Tamaño de depositosUn depósito mixto de gran capacidad
              SensoresiTech 360, mapeo láser
              Autonomía300 mins
              Autorecarga
              Ruido64 db
              AppSí, con mapa interactivo, pudiendo guardar hasta 5 mapas. Se pueden crear hasta 50 planes de limpieza
              ProgramacionMando y App
              Delimitación de zonasSí. Magnetic Strip para crear muros virtuales
              Potencia2.700 pa
              ExtrasModo fregado iWater, cepillo rotativo central y purifica el aire
              Asistentes de vozCompatible con Alexa y Google assistant
              Precio299 euros

              Este robot aspirador puede llegar a los 2.700 pascales de potencia. Con esta capacidad puede arrancar suciedad de alfombras de pelo largo o que tengan una consistencia más gorda.

              A pesar de esta subida de potencia, se ha mejorado ampliamente su autonomía. 

              Cecotec Conga 4690 Utra

              Robot aspirador de la marca Cecotec con 2700 pascales de potencia. Además, cuenta con mapeo láser y tiene una autonomía de 300 minutos.
                Conga 4690 Utra

                Mientras que los modelos de calidades inferiores podían funcionar durante 160 minutos aproximadamente, el Conga 4690 puede llegar al doble de tiempo, 300 minutos de autonomía

                Sería una gran elección para aquellos que quieran una buena limpieza en una vivienda bastante grande. No tendría que preocuparse de que se agotase la batería durante la limpieza.

                Conga 6090 Ultra, llegando a 10.000 pascales

                La medalla de plata se la lleva el Conga 6090 Ultra. 

                Se trata de una mejora respecto al modelo anterior, basado sobre todo en dos puntos: su app y su potencia.

                CaracterísticasConga 6090 Ultra
                Modos de limpiezaAuto, Espiral, Puntual, Área inteligente, Área restringida, Manual, DeepCleaning, Scrubbing, Bordes y Vuelta a casa
                Modo mascotasSí, mejorado con cepillos extra
                Tamaño de depositosUn depósito mixto de gran capacidad
                SensoresiTech 360, mapeo láser
                Autonomía240
                Autorecarga
                Ruido64 db
                AppSí, con mapa interactivo, pudiendo guardar hasta 5 mapas. Se pueden crear hasta 50 planes de limpieza
                ProgramacionMando y App
                Delimitación de zonasSí. Magnetic Strip para crear muros virtuales
                Potencia10.000 pa
                ExtrasModo fregado iWater, cepillo rotativo central y purifica el aire
                Asistentes de vozCompatible con Alexa y Google assistant
                Precio449 Euros

                La app ha mejorado creando mejores mapas interactivos. 

                Esto hace que sea más sencillo dar órdenes al robot aspirador cuando estás fuera de casa.

                Conga 6090

                Conga

                Donde sí se ve un incremento es en la potencia. Si el anterior modelo parecía suficiente con 2.700 pa, el Conga 6090 Ultra alcanza 10.000 pa

                Este incremento de potencia supera con mucho al resto de modelos. Pero gracias a la ingeniería de Cecotec, la batería apenas se resiente, llegando a los 240 minutos de autonomía

                Cecotec Conga 6090 Ultra

                Este robot aspirador es uno de los más avanzados del momento. Aspira, friega y pasa la mopa. Además, es compatible con Alexa y Google Assistant.
                  Conga 6090 Ultra

                  Perfecto para aquellos con un espacio de limpieza amplio y que necesiten una limpieza más profunda. 

                  Sube su precio, pero el extra de potencia tiene que pagarse.

                  Conga 7090 IA, 10.000 pascales y reconocimiento de objetos

                  El rey de los robots aspiradores de Cecotec es el Conga 7090 IA. 

                  Cuenta con todos los aspectos del modelo 6090, pero tiene un par de diferencias que merece comentar.

                  CaracterísticasConga 7090 IA
                  Modos de limpiezaAuto, Espiral, Puntual, Área inteligente, Área restringida, Manual, DeepCleaning, Scrubbing, Bordes y Vuelta a casa
                  Modo mascotasSí, mejorado con cepillos extra
                  Tamaño de depositosUn depósito mixto de gran capacidad
                  SensoresiTech 360, mapeo láser mejorado con Inteligencia Artificial
                  Autonomía240
                  Autorecarga
                  Ruido64 db
                  AppSí, con mapa interactivo, pudiendo guardar hasta 5 mapas. Se pueden crear hasta 50 planes de limpieza
                  ProgramacionMando y App
                  Delimitación de zonasSí. Magnetic Strip para crear muros virtuales
                  Potencia10.000 pa
                  ExtrasModo fregado iWater, cepillo rotativo central y purifica el aire
                  Asistentes de vozCompatible con Alexa y Google assistant
                  Precio479 euros

                  El mapeo láser de la tecnología iTech 360 ha sido mejorado gracias a la IA

                  Este modelo tiene un par de cámaras integradas que funcionan a modo de "ojos". Ahora el robot aspirador sabe lo que está viendo y crea una tipología para poder entenderlo. 

                  Su sistema de programación ha mejorado, pudiendo memorizar ahora hasta 10 mapas y 100 planes de limpieza. De esta manera duplica a las capacidades del modelo anterior. 

                  Con esta cantidad de selecciones se estaría preparado para casi cualquier evento. Podría ser el instrumento perfecto para alguien que tenga muchas estancias que limpiar, siendo todas ellas diferentes tanto en forma como en contenido. 

                  Como ejemplo, una habitación en forma de L con moqueta tendría un programa de limpieza diferente que un gran salón con una alfombra debajo de la mesa.

                  Conga 7090 AI

                  Cecotec

                  Su tecnología moderna y su memoria hacen que el precio suba.

                  Pero te aseguramos que merece la pena para tener el mejor robot aspirador de Cecotec

                  Cecotec Conga 7090

                  Este robot incorpora IA para reconocer todo tipo de objetos en tiempo real, tomar decisiones y adaptar el modo de limpieza a cada situación que se pueda encontrar.
                    Conga 7090

                    Con esta lista de los mejores robots aspiradores de Cecotec ya os podéis hacer una idea de cuál es el ideal para vosotros

                    Tal vez necesitéis algo sencillo y barato para vuestro piso en la ciudad. Quizás poseéis un chalet en la afueras de varias plantas y tenéis animales. Ambos casos necesitan una respuesta diferente y gracias a este artículo, seguro que la habréis encontrado.

                    Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

                    Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.