Logo Computerhoy.com

Este router Xiaomi solo cuesta 48 euros, cuenta con WiFi 6 y mejorará la cobertura y velocidad del WiFi en tu casa

Redmi AX1800

Xiaomi

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Redmi AX1800 es el router con WiFi 6 más barato de Xiaomi para darte más cobertura y velocidad de conexión a internet si tienes un dispositivo compatible. Además soporta más dispositivos del IoT en hogares.

Los routers que instalan las operadoras para darte WiFi no son muy buenos y a estas alturas casi cualquier alternativa es mejor que ese aparato que te instalan. Y es que si buscas un nuevo router que mejore la cobertura y velocidad de tu WiFi deberías pensar en este router WiFi barato Xiaomi Redmi A1800.

Es un router básico de Xiaomi, pero atención porque viene con WiFi 6 integrado, la nueva generación de la tecnología inalámbrica que hará que tu equipo vuele (siempre que también tenga WiFi 6). Ahora lo puedes conseguir por 48 euros en AliExpress Plaza.

Redmi AX1800

Router compatible con redes WiFi 6 de Redmi y con procesador quad-core, compatible con redes en malla y para dispositivos del Internet de las Cosas.
AX1800

Lo bueno de que venga desde AliExpress Plaza es que se envía desde España, se entrega en 3 días y además tiene los 2 años de garantía que obliga la ley europea.

Este router Redmi AX1800 es compatible con redes WiFi 6, por lo que si te has comprado un nuevo móvil recientemente, también un portátil o una tablet, es más que posible que tu nuevo dispositivo sea compatible con este nuevo estándar mejorando muchísimo la velocidad.

Aunque existen routers básicos más baratos en ofertas especiales, si prefieres los dispositivos de Xiaomi ahora mismo no hay nada como este Redmi AX1800. Es compatible con el resto de redes WiFi anteriores y alcanzar 1201 Mbps en la red de 5 GHz y de 574 Mbps en la red de 2,4 GHz.

WiFi 6, todo lo que debes saber y los mejores routers compatibles que puedes comprar

WiFi 6, todo lo que debes saber y los mejores routers compatibles que puedes comprar

WiFi 6 es el nuevo estándar para las conexiones WiFi que llega para mejorar tus conexiones inalámbricas optimizando tu velocidad y la estabilidad de tu navegación.

Saber más

Dale a tu casa una actualización de WiFi con este Xiaomi Redmi AX1600 que tienes en AliExpress Plaza por solo 48,59 euros.

Una alternativa también muy barata es este Honor Router 3, también con WiFi, pero con antenas fijas por unos 23 euros. Pero si eres más de Xiaomi y quieres algo más avanzado, este Xiaomi Mi IAoT Router AX3600 también está disponible en Amazon por 89 euros.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas