Logo Computerhoy.com

RTX 3060Ti y Ryzen 7: este PC Gaming es una bestia y ahora rompe su récord de precio

HP Pavilion Gaming Desktop TG01-2090ns

PcComponentes / Getty

Algunos PC de sobremesa de tipo gaming empiezan a bajar de precio poco a poco, superando los muchos problemas de stock de los últimos años.

Buenas noticias para todos aquellos que quieren comprar un PC Gamer barato: comienza a desatascarse el sector, que lleva varios años teniendo grandes problemas por la escasez de componentes, sobre todo de GPU, usadas para la minería de criptomonedas en masa, algo que ha generado cuellos de botella a todos los niveles.

Aún sigue siendo muy difícil montar un PC de estas características por tu cuenta, o más bien muy caro, ya que posible es, aunque compensa más a estas alturas comprar un ordenador ya configurado, y es que empieza a haber algunas ofertas bastante buenas.

Un buen ejemplo es el HP Pavilion Gaming Desktop TG01-2090ns, un modelo muy pero que muy potente y que está rebajadoa 1.049 euros en la tienda online española PcComponentes, que lo ha dejado 150 euros por debajo de lo que costaba antes.

HP Pavilion Gaming Desktop TG01-2090ns

Este PC de sobremesa es muy potente, con un procesador Ryzen 7 de 5ª Generación y una RTX 3060 Ti, una de las mejores GPU del momento. Además, equipa almacenamiento dual HDD y SSD.
Pavilion Gaming Desktop TG01-2090ns

Cumple con creces con todo lo que debes tener en cuenta para comprar un PC Gaming de sobremesa y no meter la pata, y es que todos sus componentes son bastante actuales, presentados hace poco y con muchísimo recorrido por delante, además con la opción de actualizarlos en el futuro.

Para empezar, tiene una tarjeta gráfica de primera fila, una Nvidia GeForce RTX 3060Ti, que garantiza que podrás jugar a absolutamente cualquier juego actual con los gráficos al máximo, incluso en resoluciones superiores al Full HD, que ya es mucho decir para un PC que apenas supera los 1.000 euros por muy poco.

Con el AMD Ryzen 7 que equipa como procesador, el rendimiento es más que prometedor: puede volar una vez que instales el sistema operativo, y es que eso sí: viene sin Windows, así que tendrás que tomarte unos minutos para instalar Windows 10 o bien Windows 11.

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

Estas son sus principales especificaciones:

  • Procesador: AMD Ryzen 7 5700G
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce RTX 3060Ti GDDR6
  • Memoria RAM: 16GB DDR4
  • Almacenamiento: 1TB HDD + 512 GB SSD
  • WiFi 6

A un rendimiento excelente hay que sumarle otra cosa que añade atractivo a esta oferta en el PC Gaming de HP, y es que PcComponentes ofrece envío gratis a cualquier parte de España, así que en apenas un par de días o poco más tendrás tu flamante ordenador en casa, listo para ejecutar tus juegos favoritos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ordenadores, Ofertas