Logo Computerhoy.com

Los runners también tienen sus ofertas en el Amazon Prime Day: este reloj Garmin baja a sólo 169 euros

Garmin Forerunner 735XT

Garmin

El Prime Day es buen momento para hacer compras, incluso si buscas productos "de nicho" como un reloj deportivo multideporte de una marca tan especializada como Garmin.

El Prime Day de Amazon es un evento totalmente mainstream, con miles de ofertas de todo tipo que van más allá de lo que muchos piensan. No se centra sólo en productos dirigidos al gran público, sino que también hay rebajas en dispositivos tan especializados como un reloj de triatlón.

Nos referimos al Garmin Forerunner 735XT que Amazon tiene en ofertapor sólo 169€, toda una ganga si eres runner o triatleta y seguramente (sobre todo a este precio) uno de los mejores relojes deportivos del momento.

Garmin Forerunner 735XT

Este reloj deportivo multideporte cuenta con GPS y batería de larga duración. Mide niveles de VO2 y de lactato, algo que lo hace ideal para deportistas de competición.
Forerunner 735XT

Eso sí, ten en cuenta que para poder aprovechar los descuentos del Prime Day, debes ser usuario de Amazon Prime. Si no lo eres, lo mejor es que te des de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia antes de hacer la compra.

Este modelo tiene GPS, algo imprescindible para medir de forma precisa el desempeño en deportes de exteriores, incluidos los tres que componen la disciplina del triatlón, aunque no se queda sólo hay.

Te puede sugerir sesiones de entrenamiento personalizadas, registrar el tiempo en intervalos y series, algo que luego puedes visualizar en la app Garmin Connect y que es útil para ver tu progreso prácticamente en tiempo real.

Las 10 mejores ofertas del Prime Day 2020

Las 10 mejores ofertas del Prime Day 2020

Recopilamos algunas de las rebajas más destacadas de este Prime Day, con especial hincapié en la tecnología, que acapara los mejores descuentos.

Ver listado
 

También tiene predicción de tiempo, así que puedes "competir contra ti mismo" y batir la marca que el reloj calcula que serían normal que hicieras en una serie o carrera.

No sólo eso, sino que además es uno de esos relojes que miden el VO2 Max, es decir, la capacidad de tu organismo para transportar oxígeno y alimentar con él a los músculos, una clave para mantener el máximo rendimiento.

Con todo esto, no cabe duda de que es un reloj inteligente de alto nivel, aunque evidentemente hay otros modelos más completos en diversos aspectos, pero si lo que buscas es un reloj de running barato y competitivo, este Forerunner 735XT es una buena opción.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas