Logo Computerhoy.com

Samsung experimentaría con un Galaxy S21 compatible con S Pen y también lanzaría el Galaxy Note 21

Análisis Samsung Galaxy Note 20

A.A.H.

Samsung pretende incluir compatibilidad con lápiz óptico en el Galaxy S21, mientras que en el verano seguiría apostando por un nuevo lanzamiento del Galaxy Note, aunque podría ser el último de su gama en lanzarse al mercado.

Samsung habría decidido seguir con sus dos líneas de teléfonos móviles tradicionales para 2021, tanto con el lanzamiento del Galaxy S21 e igualmente con el Galaxy Note 21.

A pesar de que se había rumoreado que ya no contaríamos con ningún Galaxy Note para 2021, los surcoreanos habrían dado marcha atrás y estarían preparando un hipotético Galaxy Note 21 en lanzamiento para el próximo verano. En todo caso es probable que, en esta ocasión, sí se tratara del último lanzamiento de la serie.

Según el medio surcoreano heraldcorp, Samsung va a realizar dos experimentos el año que viene con sus grandes dispositivos. Desde Corea del Sur se está barajando que Samsung está preparando una salida secuencial y escalonada intentando absorber a los clientes del Galaxy Note en la serie Galaxy S.

Para ello, la compañía pretende añadir soporte de lápiz óptico al próximo Galaxy S21 5G y si contara con un buen recibimiento, desaparecería la gama Galaxy Note, aunque a partir de 2022.

Tampoco se puede descartar que Samsung incluya algún tipo de S Pen de serie con el Galaxy S21. También habría que ver si todos los modelos que se lancen del Galaxy S21 serán compatibles con el lápiz óptico o solo algún modelo en particular.

Independientemente de lo que haga Samsung con el Galaxy S21, se acabaría lanzando al mercado en el verano el Galaxy Note 21, a pesar de los últimos rumores. Eso sí, según las ventas anuales que se consigan a lo largo de 2021, Samsung podría olvidarse completamente del Note 22 y concentrar sus principales características en la serie Galaxy S.

[Vía: phonearena]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung