Skip to main content

El Samsung Galaxy A30s está en oferta por 209€ en España: si te resistes a los Xiaomi, esta es una opción

Samsung Galaxy A30s
-

24/01/2020 - 18:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Las marcas chinas como Xiaomi o realme se lo están poniendo muy difícil al resto de fabricantes. Sus catálogos están repletos de móviles baratos con muy buenas prestaciones para lo que cuestan, obligando al resto de compañías a ajustar sus precios para poder competir. 

Samsung no quiere que le coman la tostada en las gamas bajas y medias, por lo que se ha esforzado en nutrir su catálogo con terminales económicos que respondan a las necesidades de los usuarios a precios bajos. Es el caso de este Galaxy A30s, que ahora puedes comprar en oferta por solo 209€.

En concreto, la oferta está disponible en Ebay, la popular tienda online que últimamente ha experimentado una notable mejora. El envío es completamente gratis, lo recibirás en tu domicilio en un plazo de dos o tres días laborables y además te beneficias de la cobertura de la garantía al cliente de Ebay, que te ofrece un reembolso si no recibes tu pedido y pagas con PayPal. 

El Samsung Galaxy A30s es un smartphone de gama de entrada equipado con una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas con resolución HD+ y notch de tipo gota. 

El cerebro de este terminal es un procesador Exynos 7904 de 14 nm, acompañado en este caso de 4 GB de memoria RAM y de 64 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 512 GB a través de una tarjeta microSD.

El equipamiento fotográfico se compone de una triple cámara trasera con un sensor principal de 25 Mpx, un sensor ultra gran angular de 8 Mpx y un sensor de profundidad de 5 Mpx. La cámara frontal tiene 16 Mpx. La batería del Galaxy A30s tiene una capacidad de 4.000 mAh con carga rápida de 15 W.

Frente a los Galaxy J del año pasado, un punto a favor de este Galaxy A30s es la nueva capa de personalización Samsung OneUI, que resulta más fluida que el antiguo TouchWiz. 

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.