Logo Computerhoy.com

Los Samsung Galaxy Buds+ no tendrán cancelación de ruido, según los últimos rumores

Samsung Galaxy Buds +

Los Samsung Galaxy Buds+, la nueva generación de los auriculares inalámbricos Bluetooth de Samsung, podrían no ofrecer la característica más esperada por los usuarios: de acuerdo con los últimos rumores podrían no contar con cancelación de ruido activa. Te contamos todo lo que se sabe hasta el momento.

Desde hace meses se han venido sucediendo las filtraciones que nos hablan de las posibles características de los nuevos auriculares Bluetooth de Samsung. De todas ellas, la más destacada es la cancelación de ruido activa, de la que tuvimos noticias a finales de 2019. Esta tecnología proporciona un aislamiento del ambiente para, por ejemplo, suprimir el molesto ruido de los motores o de los aviones.

Cuando apareció el rumor que adelantaba esta posible característica, a pesar de tratarse de una información extraoficial no parecía un dato descabellado, más aún teniendo en cuenta que esta función ya está disponible en los auriculares de la competencia, entre ellos los AirPods Pro de Apple. 

No obstante, según las nuevas filtraciones parece que finalmente no encontraremos cancelación de ruido activa en los Samsung Galaxy Buds+. Así lo afirman las fuentes del medio especializado Sam Mobile, que señalan la compañía surcoreana ha decidido prescindir de esta característica en sus nuevos auriculares inalámbricos. 

A cambio, los Galaxy Buds+ contarán con algunas mejoras orientadas a optimizar la calidad del sonido, entre otras novedades. Por ejemplo, se espera que su batería pase de los 58 mAh que encontramos en el modelo actual a 85 mAh, lo que permitirá que los auriculares ofrezcan 12 horas de autonomía con el estuche de carga. 

Apple AirPods Pro

Estos auriculares inalámbricos de Apple son la versión mejorada de los AirPods, ahora con características premium como por ejemplo la cancelación de ruido.
AirPods Pro

De rumores anteriores sabemos que podrían ofrecer mayor almacenamiento interno, de hasta 8 GB. En cuanto a su apariencia, su diseño se filtró hace unas semanas y a nivel estético no se esperan grandes cambios respecto a sus predecesores. 

Por el momento estos son todos los detalles que han salido a la luz, y ninguno de ellos ha sido confirmado por Samsung. Tendremos que esperar a que la compañía surcoreana presente los Galaxy Buds+, y todo apunta a que lo hará en el evento de presentación del Samsung Galaxy S20 el 18 de febrero. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.