Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy Fit e por 29,99€: la Mi Band 4 de Samsung es ahora más barata que nunca

Samsung: Galaxy Fit e

La guerra de las smartbands tiene una clara dominadora ahora mismo: la Xiaomi Mi Band 4, que prácticamente lleva un mes agotada en todas las tiendas físicas y online. No obstante, no está sola y hay algunas alternativas, como por ejemplo la Samsung Galaxy Fit e, una pulsera inteligente de características similares y con un precio aún más bajo.

Si la nueva Mi Band cuesta 34,99€ de forma oficial, ahora mismo puedes comprar la alternativa de Samsung, la Galaxy Fit e, por sólo 29,99 euros en Phone House. Esta tienda no sólo la vende más barata de lo normal durante el día de hoy, sino que permite seleccionar recogida en tienda durante el proceso de pago.

Es una buena ganga a cambio de una pulsera inteligente con pantalla PMOLED y que también es sumergible, además de medir el sueño, los pasos, las calorías quemadas y la frecuencia cardíaca. Realmente es un rival a la altura de la smartband de Xiaomi.

Samsung: Galaxy Fit e

La autonomía se va fácilmente y según el fabricante a los 13 días, además de contar con conectividad Bluetooth 5.0 para vincularla a Samsung Health, la aplicación que viene preinstalada en todos los smartphones de la marca y que puedes bajar de Google Play sin problemas en cualquier otro.

La realidad es que ante las dificultades para hacerte con la Mi Band 4 en España, esta es una muy buena opción, especialmente si tienes un móvil Samsung y eres fiel a la marca coreana.

La puedes comprar ahora mismo en Phone House por 29,99 euros, pero también en Amazon España, que la vende por un poco más.

Si no, siempre puedes esperar. La buena noticia es que el cuello de botella formado en torno al lanzamiento de la nueva pulsera inteligente de Xiaomi en España tiene que resolverse tarde o temprano, momento en el que podrás encontrarla en más tienda al precio oficial o incluso por debajo.

A día de hoy, en AliExpress Plaza la mejor opción para hacerlo, y es que la vende con envío en menos de una semana desde España por debajo del precio fijado por la marca.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas