Skip to main content

Samsung Galaxy Fit, la alternativa a Xiaomi Mi Band por menos de 20€

Samsung Galaxy Fit

02/10/2019 - 19:05

Si quieres comprar una pulsera deportiva y estás valorando alternativas a la Xiaomi Mi Band, la Samsung Galaxy Fit es una alternativa interesante por menos de 20€.

Si quieres llevar un estilo de vida sano y activo, una pulsera cuantificadora te resultará de gran ayuda para saber cuánto te mueves, el número de pasos que has dado o las calorías que has consumido. Además, te ofrecen otras funcionalidades útiles, como el control de tu frecuencia cardíaca, las notificaciones del móvil o la monitorización del sueño. La Samsung Galaxy Fit te proporciona todas estas características por solo 19,90 euros.

La pulsera deportiva de Samsung cuenta con un diseño atractivo y ligero para que puedas consultar toda la información que te interesa directamente en tu muñeca. Está equipada con una pantalla de 0,95 pulgadas Full Color AMOLED que te permite visualizar los datos en alta resolución.

Galaxy Fit e

Galaxy Fit e

Esta pulsera inteligente de Samsung es capaz de cuantificar hasta 90 actividades físicas, además del sueño y las calorías quemadas. Su batería tiene una autonomía de hasta 13 días.

Este wearable cuenta con un monitor de frecuencia cardíaca para que puedas realizar un seguimiento del ritmo de tu corazón durante todo el día. Además, en caso de que superes los niveles predeterminados en reposo, el dispositivo te envía una alerta. 

Aparte del contador de pasos y las calorías consumidas, la Galaxy Fit registra de manera automática hasta seis actividades. Puedes seleccionar y personalizar tus diez actividades preferidas entre más de 90 ejercicios a través de la app Samsung Health, y tienes la opción de guardar tu actividad favorita para iniciarla con rapidez. Además, es sumergible hasta 5 metros para que puedas registrar entrenamientos de natación.

También cuenta con un monitor de sueño que te permite conocer tus patrones de sueño para saber qué tal descansas cada noche. Equipa una batería de larga duración con 120 mAh de capacidad que te ofrece una autonomía de hasta siete días.

Aprovecha la oferta de Amazon España para comprar la Samsung Galaxy Fit por solo 19,90 euros, la mitad de su precio oficial.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Este artículo contiene enlaces afiliados, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. Los precios pueden variar, puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.