Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy M20 llega a España con 5.000 mAh de batería

Galaxy M20

Poco a poco van llegando a España los móviles más económicos de la marca Samsung. Aunque pensábamos que nunca lanzarían de forma oficial, la compañía ha presentado hoy su nuevo Galaxy M20 para un público joven que ya está disponible en las tiendas. 

El diseño y características del Galaxy M20 es bastante atractivo como para tenerlo en cuenta como nuevo móvil si lo que buscamos es un precio económico. Dice la marca, que este modelo está expresamente diseñado para el público más joven, con una pantalla que ocupa todo el frontal y una doble cámara trasera

A partir de hoy ya podemos encontrarlo disponible en los principales distribuidores como son PcComponentes o en al web de Amazon entre otros, pero primero vamos a ver las características y todo lo que ofrece este nuevo modelo. 

 Samsung Galaxy M20
PantallaInfinity-V Display / 6.3” FHD+, 2340 x 1080 (FHD+), 409 PPI
ProcesadorOcta Core Exynos 7904 (Dual Core 1.8 GHz + Hexa Core 1.6 GHz)
Cámara Frontal8 Mpx 
Cámara Trasera13 Mpx + 5 Mpx / F1.9 
Memoria RAM4 GB
Memoria interna64 GB ampliable hasta 512 GB
Batería5.000 mAh + carga rápida
OtrasLector de huellas trasero, reconocimiento facial, USB-C
Precio229 euros

La pantalla del Galaxy M20 es una de las características a destacar de este modelo. El panel Infinity-V Display de 6,3 pulgadas ocupa casi todo el frontal con bordes bastante delgados y un notch en forma de gota, es decir su formato más pequeño para molestar lo menos posible la pantalla. 

Debido a que este modelo va destinado a los más jóvenes, la marca ha incluido la certificación Widevine L1 que asegura que el móvil puede reproducir vídeos en alta definición a través de cualquier aplicación. 

Otro apartado también muy importante para este tipo de consumidores es el de la fotografía. El Galaxy M20 trae una cámara frontal para los selfies de 8 Mpx y una cámara dual trasera de 13 Mpx en el sensor principal y 5 Mpx en la segunda lente de gran angular para fotos en grupo y paisajes. Samsung asegura que las lentes son de baja apertura para realizar fotos más nítidas en situaciones de poca luminosidad. 

En cuanto al interior, este modelo está equipado con un procesador Exynos 7904 de Samsung y 4GB de memoria RAm y 64 GB de almacenamiento interno que se pueden ampliar con una tarjeta MicroSD de 512GB. 

La batería es otro de los puntos fuertes de este nuevo Galaxy M20, ya que cuenta con 5.000 mAh de capacidad que además se pueden recargar con el sistema de carga rápida que cuenta con una cargador  de 15W. Por otro lado, para desbloquear el teléfono podremos usar el lector de huellas dactilares en la parte trasera tanto como el sistema de desbloqueo facial con la cámara delantera. 

Como ya hemos dicho, a partir de hoy ya está disponible por 229 euros en Amazon y PcComponentes en los colores azul y negro. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado, Samsung