Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy S11e también contará con conectividad 5G y carga rápida

Samsung Galaxy S11

Samsung quiere apostar fuerte por su nueva línea de dispositivos de gama alta en la forma del Galaxy S11 que se lanzará a primeros de 2020, y parece que todos apostarán por la conectividad 5G.

Ya se han filtrado distintas informaciones sobre el Samsung Galaxy S11e, la versión más barata de esta línea de dispositivos de gama alta que pondrá en liza la compañía surcoreana Samsung a primeros de 2020.

Según un documento de certificación 3C, el más modesto Samsung Galaxy S11e contará con conectividad 5G. Esto es un salto tremendamente importante, dado que este año solo el Galaxy S10 5G salió con dicha conectividad de serie, pero parece que el próximo año todos estos dispositivos lo tendrán.

Otra característica que se ha filtrado es que este modelo más asequible también contará con carga rápida de 25 W, en comparación con los 15 W vistos en el  10e. Evidentemente el resto de dispositivos de esta línea como el Galaxy S11 y el Galaxy S11+ también se mantendrán con una carga rápida de 25 W. De momento la única opción es el Galaxy Note 10+ si lo que quieres es una carga de 45 W.

Cabe recordar que hasta ahora ya conocemos ciertos detalles del Samsung Galaxy S11e como que sería un dispositivo de 6,3 pulgadas, posiblemente con la presencia de un procesador de alto nivel como el snapdragon 865 o uno de la serie Exynos 990, podría contar con un mínimo de 6GB de RAM y con sistema operativo Android 10 con capa de personalización OneUI 2.0.

Contaría con presencia de una cámara estilo iPhone 11 con tres sensores traseros, un lector de huellas digitales en pantalla como los modelos S10 y no parece que vaya a incluir un conector para auriculares.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung