Skip to main content

El Samsung Galaxy S20 Fan Edition se filtra en vídeo con todas sus características y precios

Samsung Galaxy S20 FE

YouTube - Jimmy is Promo

21/09/2020 - 10:40

Esta semana se espera una nueva presentación de Samsung. El fabricante tiene previsto presentar en unos días una nueva versión del Galaxy S20, la Fan Edition que se ha dejado ver en un vídeo.

A la familia Galaxy S20 se suma esta semana un nuevo dispositivo. Se trata del Samsung Galaxy S20 Fan Edition, una adaptación intermedia con la que la compañía pretende cubrir todos los huecos de precios del mercado y que sus móviles sean accesibles a todos los bolsillos. 

Este miércoles 23 de septiembre se anuncia esta nueva versión, por lo que no es de extrañar que a pocos días del evento se haya filtrado el teléfono en un nuevo vídeo. El canal Jimmy is Promo presenta todas las novedades de este nuevo terminal de Samsung, incluidos los posibles precios que tendría en los distintos mercados. 

El S20 FE parece que estará a caballo entre el S20 estándar y el S20 Ultra en cuanto al tamaño. Será un móvil algo más sencillo en diseño con una carcasa de plástico en vez de vidrio y tendrá una pantalla plana sin el panel OLED flexible que presentan otras versiones.

Su pantalla será SuperAMOLED de 6,5 pulgadas con una resolución de 1080p y una tasa de refresco de 120 Hz. La batería, por su parte, será de 4500 mAh. Además tendrá 6GB de RAM, almacenamiento de 128 GB y una ranura para incluir una tarjeta microSD para ampliar la memoria. 

En cuanto a las cámaras, la frontal será de 32 Mpx que estará guardada en un orificio central en el borde superior de la pantalla. Mientras en la parte trasera habrá tres sensores 12 Mpx. Hay que tener en cuenta que estos datos aún deben confirmarse en el evento del miércoles. 

Según esta información en Europa estará disponible una versión con 4G de esta Fan Edition con un procesador Exynos 990 Octacore SoC que tendrá un precio de 699 euros. También se pondrá a la venta otra versión con 5G que incluirá el Qualcomm Snapdragon 865 por un precio de 799 euros. 

Con estas cualidades y precios llegará en los próximos meses a las tiendas con una gama de colores a elegir entre el verde menta, el gris (o azul), blanco, rosa, melocotón y rojo.