Logo Computerhoy.com

El Samsung Galaxy Z Fold S sería un móvil plegable similar al Surface Duo, y llegaría en 2021

Samsung Galaxy Z Fold 2
Los surcoreanos estarían trabajando en un supuesto Samsung Galaxy Z Fold S en lanzamiento para 2021, y contaría con una pantalla similar a la de la Surface Duo de Microsoft, es decir, podría doblarse el panel tanto hacia adentro como hacia afuera.

Samsung estaría trabajando en un sucesor para el Galaxy Z Fold, una versión hipervitaminada que se estrenaría a lo largo de 2021 y que revolucionaria, una vez más, el concepto de pantalla plegable.

El Galaxy Z Fold S sería un híbrido entre teléfono inteligente y tableta, y un duro competidor para el Microsoft Surface Duo, un dispositivo que parece que no estará disponible globalmente hasta el próximo año, y Samsung podría aprovecharse al respecto.

Desde Sammobile adelantan que los surcoreanos están trabajando en el Galaxy Z Fold S y que se caracterizaría por contar con una bisagra de 360° al igual que la Surface Duo de Microsoft, con lo que se trataría de un terminal que podría doblarse tanto hacia adentro como hacia afuera. A diferencia de la Surface Duo, es probable que el hipotético Galaxy Z Fold S cuente con una sola pantalla flexible en lugar de dos paneles de vidrio separados.

Aparte de este rumor, no se han filtrado más especificaciones relativas a este supuesto dispositivo, pero es esperable que en esta ocasión los surcoreanos apuesten por un procesador de mayor potencia, cámaras de alta calidad y algunos elementos indispensables como la carga inalámbrica o el soporte NFC.

En todo caso se trata solo de un rumor y hay que tomarlo con mucha cautela, y habría que ver si los surcoreanos deciden enfocar este nuevo supuesto dispositivo hacia la más alta calidad, algo que se vería representado en un precio a la venta muy caro, o bien seguir apostando por la política vista con la serie Galaxy Z Flip en términos de destreza informática.

Esto obligaría a mover pieza a Microsoft, que ya se había frotado anteriormente las manos en el lanzamiento de la Surface Duo, y que podría ver como el supuesto retraso en su salida global podrían colocarlo prácticamente a la misma fecha de estreno de este supuesto nuevo teléfono plegable de Samsung.

[Vía: sammobile]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung