Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy S20 FE está teniendo algunos problemas con la pantalla

Samsung Galaxy S20 FE
Samsung / Getty Images

El Samsung Galaxy S20 se presenta como una edición especial de los Galaxy S20 muy bien equipada y por un precio contenido. Con las primeras unidades en el mercado, los usuarios han empezado a reportar distintos fallos en las funciones táctiles.

Hace poco más de una semana que se puso a la venta en nuestro país el nuevo modelo de la familia Galaxy S20 de 2020 en un formato especial para fans.

El nuevo smartphone de Samsung ofrece unas prestaciones de gama alta, pero con un precio de gama media. Lo cual augura un brillante horizonte de ventas estas Navidades para la marca surcoreana.

Sin embargo, las cosas parecen haberse complicado cuando algunos usuarios de Reddit han empezado a reportar distintos errores en el reconocimiento de las pulsaciones en el panel táctil.

Samsung Galaxy S20 FE
Samsung

Uno de los principales atractivos del Samsung Galaxy S20 FE es su pantalla Super AMOLED de 6,5" con 2.400 x 1.080 píxeles y una tasa de refresco de 120 Hz que lo equiparan con los modelos más top de la marca.

Sin embargo, esta pantalla también se ha convertido en el origen sus problemas en algunas de sus unidades, tal y como se desprende de las publicaciones de varios usuarios que han reportado problemas con sus nuevos smartphones.

Estos problemas tienen en común la pantalla del Samsung Galaxy S20 FE y su capacidad de detección de las pulsaciones, pero se manifiestan de distintas formas. Algunos de estos usuarios afirman que el modo “Bolsillo”, que evita las pulsaciones accidentales de la pantalla mientras no está en uso, se mantenía activado incluso cuando se sostenía el smartphone en la mano, lo cual impedía su uso.

En otros casos, el error se manifiesta en forma de fallos en el reconocimiento de las pulsaciones o al deslizar la pantalla. En ambos casos son síntomas que, de nuevo, apuntan a un problema en el reconocimiento táctil de la pantalla.

El Samsung Galaxy S20 FE apenas lleva unos días a la venta, por lo que todavía es pronto para determinar si se trata de un fallo generalizado, e incluso para determinar si el error tiene su origen en el propio hardware de la pantalla, o en un fallo en el software del terminal que genera un comportamiento anómalo.

En cualquier caso Samsung ya está al corriente del problema y está investigándolo para encontrar una solución inmediata.

[Vía: 9to5google]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.