Logo Computerhoy.com

El Samsung Galaxy S21 5G está en oferta por 649 euros, el precio más bajo que ha tenido hasta ahora

Samsung Galaxy S21 5G

R.Andrés

Uno de los mejores móviles Android disponibles ahora mismo es de Samsung y baja ya bastante de precio gracias a una oferta de Media Markt.

Samsung sigue pisando fuerte en el sector de los móviles de gama alta, con sus S21 como punta de lanza, y es que es una familia de teléfonos que ofrecen prestaciones bastante buenas a precios que poco a poco van bajando.

Uno de ellos es el Samsung Galaxy S21 5G, que ahora está en oferta en España con una rebaja más que considerable en cuanto a precio. Está por solo 649 euros en Media Markt, que pulveriza así su récord de precio y supera a lo que cuesta en Amazon, algo más cerca de los 700 euros.

Esta tienda online ofrece varias opciones. Una de ellas es el envío a domicilio, gratuito y razonablemente rápido, aunque también puedes elegir la recogida en cualquiera de las tiendas físicas de esta cadena.

Samsung Galaxy S21+ 5G

Samsung Galaxy S21+ 5G

Este es el buque insignia de Samsung a día de hoy, por potencia, conectividad y carga de batería, un smartphone que te dará buen servicio por muchos años.

Cómpralo al mejor precio

Es también gratis y en muchos casos mucho más veloz que esperar a recibirlo en casa, así que debes valorar qué te conviene más, sobre todo si piensas en él como regalo de Reyes, y es que el día 6 de enero está a la vuelta de la esquina.

Como hemos podido poner a prueba el Samsung Galaxy S21 en su review, estamos en condiciones de afirmar que se trata sin duda alguna de un móvil top, con pantalla Super AMOLED a 120 Hz de tasa de refresco y un procesador Exynos 2100, con 5G, claro.

Además tiene también algunos detalles extra, como la carga inalámbrica rápida a 15W, aunque para ello vas a necesitar primero un cargador Qi Wireless.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Por suerte, los hay a precio inferiores a 20 euros, que no está nada mal si tenemos en cuenta lo útil que es poder cargar tu teléfono sin tener que enchufar y desenchufar cable alguno.

Aunque no es el móvil más potente de Samsung, al menos en relación calidad-precio sí que está claro que es uno de los mejores teléfonos de la firma coreana en estos momentos, a la espera de ver qué tienen que ofrecer los primeros que sean presentados en 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.