Logo Computerhoy.com

Samsung Galaxy S8 barato con un 55% descuento en oferta de Black Friday 2018

- Actualizado:
Galería de imágenes del Samsung Galaxy S8 y S8+ - 30

Este año el Black Friday está siendo más movido que nunca, las ofertas no dejan de llegar y los productos rebajados no duran más que unos pocos minutos. Por eso debes estar rápido si no quieres perderte este chollo en móviles que hemos encontrado en el Black Friday: Samsung Galaxy S8 en oferta con más de un 55% de descuento con respecto a su precio original (809 euros).

Sobre el papel podrías pensar que estamos hablando de un móvil algo desfasado ya que tiene más de dos años de vida, pero si te fijas en sus características te darás cuenta de que esta oferta del Samsung Galaxy S8 es un auténtico chollo de Black Friday.

Especial Black Friday 218: las mejores ofertas de todas las tiendas

Presentado en la primavera del 2017 llegó al mercado cargado de novedades tanto a nivel de hardware como en el plano más estético gracias a un diseño sin marcos muy innovador que prácticamente todos los fabricantes han imitado hoy en día. Y es que este Galaxy S8 que puedes conseguir barato en The Phone House es considerados por muchos uno de los mejores móviles de los últimos años y un auténtico creador de tendencias en cuanto a diseño.

Compra ya este Samsung Galaxy S8 por 365 euros... ¡55% de descuento!

La firma coreana revolucionó el el mercado de la telefonía móvil con su pantalla Super AMOLED sin bordes en formato ultra panorámico con un ratio de aspecto de 18,5:9 (en lugar de los tradicionales 16:9) que le permiten mantener un tamaño compacto sin renunciar a una pantalla de gran formato: nada menos que 5,8 pulgadas en unas dimensiones de sólo 14,8 x 6,8 x 0,8 cm y sólo 157 gramos de peso.

Si estás dudando en comprarte este Samsung Galaxy S8 barato en oferta y te preocupa el rendimiento al tratarse de un móvil de 2017 ya te aseguramos de que no deberías preocuparte. Su procesador Exynos 8895 de 8 núcleos acompañado de 4 GB de memoria RAM superan en rendimiento y prestaciones a muchos móviles de gama media/alta de 2018. Además incorpora 64 GB de almacenamiento interno, ampliable a través de una tarjeta microSD.

Incorpora dos cámaras: principal de 12 MP y frontal de 8 MP, de las que poco tenemos que decir, ya que no debemos olvidar que este S8 ha sido el móvil de referencia para la marca coreana hasta hace unos pocos meses, por lo que su calidad está fuera de toda duda. Además, otros detalles a destacar son que cuenta con resistencia al agua y al polvo, y dispone de un sistema de reconocimiento de iris.

Como ves son muy pocas las pegas para no hacerte con este Galaxy S8 rebajado con un descuento de más del 50% si estás buscando comprar un móvil barato en el Black Friday. De todas formas si todavía te quedan dudas, echa un vistazo a nuestro análisis del Galaxy S8 y te aseguramos que te lanzarás a por uno.

Las mejores ofertas en el Black Friday de Xiaomi en España

En concreto, el Samsung Galaxy S8 más barato de la oferta The Phone House por el Black Fridayes para los colores gris orquídea, negro, plata, azul y rosa en su versión española con garantía de dos años. Su precio final es de sólo 369 euros en lugar de 809 euros de su precio original de lanzamiento, lo que supone un ahorro del 55%. ¿A qué estás esperando?

Por otra parte, podéis adquirir la versión importada alemana por 372,71 euros en Amazon. Lo único que debéis tener en cuenta es que, si optáis por esta opción, estaréis perdiendo la posibilidad de utilizar Samsung Pay en España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Black Friday, Ofertas