Logo Computerhoy.com

El Samsung Galaxy Z Flip 3 tendría un rival dentro de poco, Motorola confirma que está trabajando en el Razr 3

Opinión Motorola Razr 2020

Motorola tendría entre manos su nuevo dispositivo plegable, el Razr 3 que llegaría para competir con el Samsung Galaxy Z Flip 3 y el Huawei P50 Pocket.

Los teléfonos plegables on el futuro, pero por el momento no hay muchas opciones entre las que elegir. Pocos fabricantes se han atrevido con esta nueva forma de entender los dispositivos móviles, pero parece que cada vez más compañías tienen plegables entre sus planes para el futuro.

En un primer momento el fabricante que más aposto por los plegables fue Samsung con sus dos propuestas con formatos distintos. La llegada de los Galaxy Z Flip y Galaxy Z Fold hizo que otras compañías se animasen a lanzar sus propios dispositivos y una de estas empresas fue Motorola.

La manera que tuvo Motorola de entender los plegables fue crear un dispositivo que tuviese reminiscencias del pasado en un formato completamente nuevo, así nació el Motorola Razr. Este dispositivo llegaba para los más nostálgicos, pero con un interior para los usuarios que miran hacia el futuro.

Motorola se mantuvo a la sombra mientras Samsung lanzaba generaciones nuevas de sus dispositivos plegables, pero el letargo parece que ha terminado. La propia empresa ha confirmado que ya estaría preparando su nuevo Motorola Razr 3. Este dispositivo llegaría para ser uno de los principales competidores del Galaxy Z Flip 3.

Eso sí, el 2022 apunta a ser un año en el que los fabricantes de dispositivos móviles se sumen al carro de los plegables. Ya hemos visto los diferentes anuncios en estas últimas semanas, Huawei cuenta ya con un plegable en formato concha entre sus manos que sería el Huawei P50 Pocket.

Motorola podría estar llegando tarde al juego de los plegables con esta nueva generación, pero todo dependerá de la forma en la que apuesten por este formato y la manera en la que sean capaces de potenciar su nuevo plegable.

Por el momento lo único que podemos hacer es esperar para ver y conocer lo que tienen entre manos los de Motorola con su nuevo Razr 3, aunque también habrá que tener en cuenta al resto de competidores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Motorola Razr 5G