Logo Computerhoy.com

Samsung podría lanzar 3 Galaxy A con sensor de huellas bajo la pantalla

Samsung Galaxy A8s

Según los rumores que nos llegan a través de medios surcoreanos, Samsung podría estar preparando tres nuevos teléfonos móviles de la serie Galaxy A con sensor de huellas bajo la pantalla, que llegarían al mercado próximamente.

Desde finales de 2018, los rumores procedentes de los países asiáticos aseguran que los móviles de gama media de Samsung que llegarán a nuestras manos en este 2019 estarán equipados con lector de huellas bajo la pantalla. Se espera que esta característica debutará en los terminales de la marca con el Samsung Galaxy S10 que será presentado el próximo 20 de febrero en la ciudad de San Francisco.

Lo que señalan los rumores es que, lejos de quedarse como un componente exclusivo de la gama alta, el gigante surcoreano tiene la intención de implementar la tecnología FOD (Fingerprint On Display) también en dispositivos de gamas más modestas. Todo parece indicar que no se trataría del sensor de huellas dactilares ultrasónico que se espera que monte el Galaxy S10, sino una versión más modesta y económica que no encarezca los smartphones.

La nueva información que nos llega a través del medio ETNews es que Samsung lanzará este año tres nuevos móviles Galaxy A, llamados Galaxy A50, Galaxy A70 y Galaxy A90.

Todos ellos se harían oficiales durante el segundo trimestre de este 2019, y montarán un sensor de huellas dactilares bajo la pantalla con tecnología óptica. En concreto, las fuentes de la industria señalan que se trataría del último modelo de lector de huellas óptico desarrollado por Aegis Technology. 

Echa un vistazo a las ofertas disponibles en móviles Samsung Galaxy

Además, también se ha filtrado que los tres smartphones estarán equipados con dos o tres cámaras traseras, y que contarán con un sensor 3D ToF capaz de medir la distancia entre el terminal y el objeto fotografiado, lo que permitirá mejorar los resultados en el modo retrato.

Hay que recordar que estas informaciones proceden de rumores, por lo que de momento no podemos dar nada por sentado. Tendremos que esperar hasta que Samsung haga un anuncio oficial para saber qué hay de cierto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung