Logo Computerhoy.com

Samsung puede sorprender con el Galaxy Note 10 lite, y contaría con una cámara selfie de 32 Mpx

Samsung Galaxy Note 10

Samsung podría estar cerca de anunciar un nuevo integrante de la serie Galaxy Note 10 en la forma de una versión lite que se caracterizaría por contar con una imponente cámara frontal para captar los mejores selfies.

Aunque estemos ya a final de año, Samsung parece que se guarda un último as en la manga y sería en la forma de Galaxy Note 10 lite. El Galaxy Note 10 lite ya apareció anteriormente en la base de datos de Geekbench desvelando que ejecutaría un procesador Exynos 9810 junto con 6GB de RAM en su interior.

Ahora según como adelantas el medio DroidShout, sugieren que el Galaxy Note 10 lite podría venir con una impresionante cámara selfie de 32 Mpx. No es nada habitual ver una cámara de estas características, y Samsung lo habría hecho para diferenciar este producto del resto de la línea de dispositivos.

Evidentemente también se espera que esta versión lite del Galaxy Note 10 venga con un S-Pen incluido, dado que es un elemento diferenciador de esta línea de productos.

Quizás te estás preguntando cuál es la fecha de presentación del Galaxy Note 10 lite, y en vista de que estamos a puntito de concluir el año, Samsung no debería tardar demasiado en anunciarlo, aunque sea mediante una nota de prensa.

De salir finalmente el Galaxy Note 10 lite a la venta, sería un dispositivo pensado más para el público joven, intentando hacer mucho más factible la adquisición de uno de los terminales que más han destacado a lo largo de este año.

En todo caso habrá que esperar acontecimientos que se sucederán durante los próximos días, en vista de que en el último tramo del año nunca suele haber movimientos de salida de dispositivos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung