Skip to main content

Así sería el diseño de los próximos Samsung Galaxy Note 10

render

30/05/2019 - 11:43

Superado ya el primer trimestre del año donde se han presentado una buena cantidad de móviles de gama alta por parte de la mayoría de marcas, podemos empezar a fijar el foco a la siguiente tanda de modelos que está por llegar, como el Samsung Galaxy Note 10 y del que ya se han filtrado algunas características

Como es habitual en la industria tecnológica no hay móvil que se precie que no llegue precedido de una buena serie de rumores y filtraciones, con los que se puede hacer una composición bastante ajustada de lo que ofrecerá el nuevo terminal. 

Gracias a estas filtraciones Ben Geskin ha podido realizar este render con el posible diseño que tendrían las dos versiones que la marca está preparando. No es una fotografía filtrada pero podría ajustarse bastante a lo que acabe lanzando Samsung. 

Samsung Galaxy A50 con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento en oferta por 279 euros

La información viene e la cuenta de twitter Ice Universe, una habitual en el mundo de las filtraciones que no suele fallar en sus predicciones, por lo que podemos fiarnos del diseño elaborado por Geskin. 

En la imagen se aprecia un diseño a medio camino entre el Samsung Galaxy S10 y el Galaxy Note 9. Sobre todo, destacan las pantallas perforadas en un caso con una sola cámara y en otro con dos orificios. Pero lo más llamativo es que estas perforaciones se sitúan en el centro del borde superior y no en una de las esquinas como pasa en la familia Galaxy S10. 

De esta manera ocuparía un hueco similar al de un notch en forma de gota, es decir lo menos posible. Prácticamente no encontramos bordes laterales, aunque sí un poco en la parte superior y en la barbilla inferior. En resumen, estos dos nuevos modelos llegarán con un ratio pantalla cuerpo superior al de su predecesor

render

En la parte trasera, por el contrario, si están las cámaras en unos de los lados de la carcasa y en posición vertical. Sería una equipo de tres lentes, que ya se ha mencionado en anteriores ocasiones pero del que aún no se conocen muchos detalles técnicos, salvo que contarían con tecnología ToF

Según se vaya acercando la fecha de la presentación conoceremos más detalles de uno de las grandes apuestas de Samsung desde hace años.