Logo Computerhoy.com

Samsung se une a las ediciones especiales de smartphones con su versión Pokemon del Galaxy Z Flip 3

Samsung se une a las ediciones especiales de smartphones con su versión Pokemon del Galaxy Z Flip 3

Samsung anuncia el 24 de abril como fecha de lanzamiento de su edición especial Pokemon que no solo incluirá una cubierta diferente, si no que vendrá con diferentes extras.

Samsung quiere unirse a los lanzamientos de ediciones especiales de los smartphones y va a hacer las delicias de todos los fanáticos de Pokemon con su nueva y exclusiva edición, con Pikachu como protagonista en la cubierta, que saldrá a la venta en Corea del Sur.

Recientemente informamos la colaboración que ha hecho Vans con el realme Q5 Pro, que trasladará el popular diseño de las zapatillas al cristal trasero del terminal. 

Samsung promociona este nuevo Galaxy Z Flip 3, como la "mayor colaboración de la historia" y presta especial atención al embalaje.

Accesorios Galaxy Z Fold 3

Una imagen del paquete completo (que se ve en la parte superior del artículo) muestra que el teléfono viene empaquetado en una caja enorme, a diferencia de los embalajes de Samsung en estos días, que incluye el teléfono, una funda transparente de Pikachu, una funda Pokemon con una correa de cordón, un paquete personalizado de Pokemon, un llavero de Pikachu y un soporte con forma de Poke Ball.

Esta novedad se venderá en cantidades limitadas, exclusivamente a través de la tienda online de Samsung Corea. 

Samsung matiza que la funda transparente de Pikachu es personalizable. El teléfono también puede venir con algunos temas de edición exclusiva, tonos de llamada y fondos de pantalla relacionados con Pokemon.

Samsung Galaxy Z Flip3

Samsung Galaxy Z Flip3

Smartphone con pantalla plegable AMOLED vertical de 6,7", procesador Snapdragon 888, 8 GB de RAM y capacidades de 128 GB o de 256 GB.

Cómpralo al mejor precio

La nueva edición Pokemon del Galaxy Z Flip3 saldrá a la venta el 24 de abril y los interesados en hacerse con uno pueden registrar tu interés a través del enlace dejado anteriormente.

La empresa no ha revelado el precio del teléfono ni cuántas unidades tendrá a la venta. Tampoco ha dicho si esta versión concreta del Galaxy Z Flip 3 estará disponible en otros países.

Actualmente, el Galaxy Z Flip 3 de Samsung está disponible en varias combinaciones de colores, mientras que la compañía también ofrece la edición Bespoke que permite a los usuarios personalizar los colores.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.