Logo Computerhoy.com

Por San Valentín te puedes llevar este portátil ultraligero Huawei MateBook X Pro con un descuento de 500 euros

Huawei MateBook X Pro 2021, análisis y opinión
Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Con un procesador Core i7 y 16GB de memoria RAM tendrás portátil para años. Además es muy ligero y tiene una pantalla FullView de 14".

Huawei tiene algunos de los portátiles que más nos han gustado en los últimos meses, como este Huawei MateBook X Pro, un increíble ultrabook que no pesa nada, tiene una pantalla con altísima resolución y unas características que dan envidia por un precio más reducido de lo normal.

El amor está en el aire por San Valentín y Huawei ahora ofrece este portátil con un descuento de 500 euros únicamente hasta el próximo 14 de febrero. Así este Huawei MateBook X Pro solo te costará 1.399 euros.

Huawei MateBook X Pro (2021)

Este ordenador portátil cuenta con un diseño ultrafino, pantalla 3K y Windows 10 como sistema operativo, la competencia directa de los Microsoft Surface Laptop 4 en sus distintas configuraciones.

El precio normal de este portátil es de casi 1.900 euros, por lo que te estás ahorrando muchísimo dinero gracias a esta oferta limitada. Y es que si buscas un portátil ligero, que aguante el paso de los años y que te ofrezca un buen rendimiento, deberías aprovechar esta oferta.

MateBook X Pro cuenta con una pantalla táctil de 13,9 pulgadas con una resolución 3K FullView. Además, es una pantalla en formato 3:2 por lo que tienes más espacio en la vertical para que entre más información en webs o programas.

En su interior tiene un potente procesador Intel Core i7 de 11ª generación, con 16GB de memoria RAM y un almacenamiento de 1TB. Con estas características no tendrás problemas de rendimiento o de capacidad para instalar programas o guardar archivos.

Galeria analisis MateBook D15 2021

Los pequeños detalles son los que cuentan y este MateBook X Pro tiene muchos. Como una cámara web retráctil en el teclado, un botón de encendido que también es lector de huellas para desbloquear Windows o Huawei Share.

Solo pesa 1,33 kg y tiene un grosor de 14,6 mm, por lo que está dentro de los portátiles de 14 pulgadas más ligeros que puedes conseguir ahora mismo.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

En ComputerHoy.com nos gusta probar los productos que recomendamos y en este caso no es menos. Puedes leer el completo análisis de Huawei MateBook X Pro 2021 y comprobar todo lo que tiene que ofrecer.

Si te ha gustado lo que has leído puedes suscribirte a la newsletter exclusiva De Compras. Apúntate aquí y recíbela todos los viernes con los mejores chollos, ofertas y descuentos.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.