Logo Computerhoy.com

Así sería el Fitbit Charge 5 con pantalla a todo color

Fitbit Charge 4

Fitbit Charge 4

Este sería el diseño y algunas de las especificaciones del Fitbit Charge 5, que contaría con anuncio el 23 de octubre.

Hay muchas pulseras de actividad en el mercado, y si bien Xiaomi domina a la perfección este segmento, hay otras alternativas como Fitbit que también tiene varios de estos dispositivos a la venta, sobre todo la línea Charge de la que recibimos una cuarta iteración a mediados del año pasado.

Según fotografías compartidas por el filtrador Evan Blass, el Fitbit Charge 5 estaría a puntito de ser anunciado para lanzamiento, posiblemente, en el último trimestre del año, y lo hará con una novedad que estabas esperando: pantalla a todo color.

La pantalla a color sería la primera de la línea Charge, y que según estas imágenes también vemos que el diseño está más cerca de la línea Fitbit Luxe. La forma de este supuesto Fitbit Charge 5 en más redondeada que su antecesor, especialmente en los lados.

Se está comentando, que según el diseño mostrado, podría incluir alguna de las funciones vistas en el Fitbit Sense como un sensor de electrocardiograma. En todo caso, quizás para mantener un precio asequible, ese supuesto sensor de ECG sería simplemente un sensor táctil avanzado. 

Lamentablemente no contamos con imágenes de la parte inferior, con lo que no se pueden apreciar los distintos sensores que pueda acabar ofreciendo, pero se espera que cuente con un monitor de frecuencia cardíaca y GPS, dado que es lo mínimo que se suele pedir ahora mismo en estas de pulseras inteligentes. El Fitbit Charge 4 ofrecía seguimiento de actividad, seguimiento del sueño, GPS incorporado y duración de la batería de 7 días.

Se podría acabar comercializando en hasta tres colores como serían el negro, gris y blanco, aunque es probable que esto pueda cambiar antes del lanzamiento del dispositivo.

En las imágenes publicadas se puede ver la fecha del 23 de octubre, con lo que podría ser la fecha de anuncio del dispositivo para ser uno de los regalos principales para esta campaña navideña. El Fitbit Charge 4 se lanzó en primavera de 2020, así que tiene bastante sentido lanzar una nueva versión un año y medio después.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.