Logo Computerhoy.com

Así sería el Samsung Galaxy Watch Active 2

Samsung Galaxy Watch Active 2

Samsung estaría trabajando en un sucesor para el recientemente aparecido Galaxy Watch Active, que podría lanzarse con una versión LTE.

Hace unos meses se lanzó el Samsung Galaxy Watch Active y la compañía surcoreana ya está trabajando para estrenar en el mercado un sucesor, tal como informan desde Sammobile.

Este nuevo reloj inteligente de Samsung se lanzaría bajo dos tamaños, uno con esfera de 40 mm y otro con esfera de 44 mm, y uno de ellos contará con LTE. La versión del Samsung Galaxy Watch Active 2 con LTE contará con una batería algo más grande de 340mAh frente al modelo solo WiFi que llevaría una batería de 237mAh.

También habrá cambios de diseño,y  es que al igual que el primer modelo, el bisel giratorio que ha estado presente en otros relojes inteligentes de la firma surcoreana tampoco volverá a repetir presencia.

Samsung Galaxy Watch Active 2

Por otra parte, algunos de los botones tienen diferentes formas como el de inicio que es redondo mientras que el botón de retroceso tiene forma rectangular. En la parte posterior del reloj se cuenta con un borde alrededor del sensor de frecuencia cardíaca. Hablando de software, vendría con One UI 1.5 con lo que podríamos esperar también ciertas características nuevas.

En vista de que el primer modelo se acaba de lanzar al mercado, sería poco probable que este nuevo dispositivo se lance a corto plazo, con lo que habrá que conocer de primera mano los planes de Samsung al respecto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung