Logo Computerhoy.com

Si no te funciona bien Facebook Messenger en iOS, actualiza ahora

Facebook Messenger

Facebook Messenger no funciona bien en dispositivos iOS a un gran número de usuarios, y eso se debe a la anterior actualización de la aplicación que hace que en constantes ocasiones deje de funcionar.

El pasado viernes muchas personas han confirmado que tras actualizar Facebook Messenger no han podido seguir utilizando bien la aplicación, dado que ésta se bloqueaba con frecuencia después de dicha actualización.

El problema es que, si bien se ejecutaba perfectamente la aplicación, una vez que salías y volvías a entrar se colgaba la pantalla y no se podía seguir utilizando.

Estos son los móviles más vendidos por debajo de los 200€

Debido al revuelo, Facebook señaló de que eran conscientes del problema y que estaban trabajando en una actualización para solventarlo. En concreto la actualización de Facebook Messenger que ha dado problemas ha sido la 170.0, y el momento de escribir estas líneas ya está disponible la solución en la actualización 170.1.

Cabe aclarar que este error en la aplicación de Facebook Messenger solo afecta a usuarios con dispositivos iOS, que es la versión afectada. De esta manera, si tienes Android no debes preocuparte en buscar ninguna actualización dado que te funciona perfectamente la aplicación.

Tras este fallo de Facebook Messenger muchos se preguntan el cómo ha podido pasar esta actualización por la App Store sin que haya sido probada en los dispositivos, dado que es un error bastante frecuente y desagradable fácil de experimentar por cualquier usuario.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.