Logo Computerhoy.com

Si siempre quisiste una aspiradora Dyson, ahora hay una sin cables rebajada a menos de 300 euros

Dyson V8 Animal Plus

Dyson

Dyson tiene una oferta más que interesante en su tienda online para aquellos que quieren comprar una de sus aspiradoras. Hay un modelo que de forma temporal está rebajado por debajo de los 300 euros.

Pese a que Dyson es una marca bastante exclusiva en cuanto a modelos y precios, tanto en aspiradoras como en ventiladores y otros productos, eso no significa que no haya modelos más o menos asequibles, y además en su propia tienda.

Es el caso de la Dyson V8 Motorhead, una aspiradora sin cables bastante barata ahora mismo si tenemos en cuenta su precio original. De los 349€ ha pasado a costar sólo 289€, una rebaja interesante que la deja a tiro de los presupuestos más ajustados.

Dyson V8 Motorhead

Esta aspiradora vertical inalámbrica cuenta con toda la potencia necesaria para aspirar incluso alfombras y moquetas sin demasiado problema.
V8 Motorhead

Bien es cierto que hay aspiradoras tipo escoba, sin cables, algo más baratas, pero no cuentan con todos los accesorios, la potencia y la fiabilidad de las Dyson, que se han ganado durante décadas una merecida buena fama.

El envío por parte de la tienda oficial Dyson es gratuito a cualquier parte de España. En apenas 48-72 horas laborables tendrás tu compra en casa y la podrás disfrutar por completo.

Esta Dyson V8 Motorhead inalámbrica es bastante más potente que los modelos low cost, y con 40 minutos de batería, suficiente para aspirar prácticamente cualquier hogar, unos datos más que notables que la hacen sobresalir en relación calidad-precio.

Aspiradora escoba: guía de compra para elegir la mejor aspiradora inalámbrica

Aspiradora escoba: guía de compra para elegir la mejor aspiradora inalámbrica

Comprar una aspiradora escoba es un gran acierto y con nuestra guía conocerás los mejores modelos, las características y precios de estos útiles dispositivos.

Saber más

Incluye la base de carga, que puedes fijar a una pared fácilmente. También viene con todos sus accesorios, incluidos varios cabezales que sirven para limpiar esquinas, sofás o colchones, sin coste adicional alguno.

Incluso se puede usar como una aspiradora de mano retirando el cabezal largo, y eso es especialmente útil por ejemplo para aspirar rincones poco accesibles o los asientos del coche, por citar dos casos prácticos.

Pese a que cada vez hay robots aspiradores más completos y con mejor precio, no llegan a todos los rincones de una casa y suelen tener ciertos problemas si hay mascotas en ella, de ahí que aún haya mucho recorrido para aspiradoras clásicas, especialmente las inalámbricas.

Mejores ofertas de supermercados y alimentación en Telegram

Mejores ofertas de supermercados y alimentación en Telegram

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas