Skip to main content

Si siempre quisiste una aspiradora Dyson, ahora hay una sin cables rebajada a menos de 300 euros

Dyson V8 Animal Plus

Dyson

13/08/2021 - 13:02

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dyson tiene una oferta más que interesante en su tienda online para aquellos que quieren comprar una de sus aspiradoras. Hay un modelo que de forma temporal está rebajado por debajo de los 300 euros.

Pese a que Dyson es una marca bastante exclusiva en cuanto a modelos y precios, tanto en aspiradoras como en ventiladores y otros productos, eso no significa que no haya modelos más o menos asequibles, y además en su propia tienda.

Es el caso de la Dyson V8 Motorhead, una aspiradora sin cables bastante barata ahora mismo si tenemos en cuenta su precio original. De los 349€ ha pasado a costar sólo 289€, una rebaja interesante que la deja a tiro de los presupuestos más ajustados.

Bien es cierto que hay aspiradoras tipo escoba, sin cables, algo más baratas, pero no cuentan con todos los accesorios, la potencia y la fiabilidad de las Dyson, que se han ganado durante décadas una merecida buena fama.

El envío por parte de la tienda oficial Dyson es gratuito a cualquier parte de España. En apenas 48-72 horas laborables tendrás tu compra en casa y la podrás disfrutar por completo.

Esta Dyson V8 Motorhead inalámbrica es bastante más potente que los modelos low cost, y con 40 minutos de batería, suficiente para aspirar prácticamente cualquier hogar, unos datos más que notables que la hacen sobresalir en relación calidad-precio.

Incluye la base de carga, que puedes fijar a una pared fácilmente. También viene con todos sus accesorios, incluidos varios cabezales que sirven para limpiar esquinas, sofás o colchones, sin coste adicional alguno.

Incluso se puede usar como una aspiradora de mano retirando el cabezal largo, y eso es especialmente útil por ejemplo para aspirar rincones poco accesibles o los asientos del coche, por citar dos casos prácticos.

Pese a que cada vez hay robots aspiradores más completos y con mejor precio, no llegan a todos los rincones de una casa y suelen tener ciertos problemas si hay mascotas en ella, de ahí que aún haya mucho recorrido para aspiradoras clásicas, especialmente las inalámbricas.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además