Skip to main content

Sigue el Samsung Unpacked de los Galaxy A en directo con nosotros

Samsung Galaxy A52

Moboaesthetics (YouTube)

17/03/2021 - 14:42

Sigue con nosotros en directo la presentación de los nuevos Samsung Galaxy A, la familia de gama media de Samsung que apuesta por características de la gama alta y que busca ofrecer una mejor relación calidad/precio. Esperamos dos modelos, el Galaxy A72 y el Galaxy A52, pero hay que esperar a ver con qué nos sorprenden.

Como dice el anuncio de las patatas ovaladas, cuando hacen pop... ya no hay stop. A mediados de febrero, las diferentes compañías empezaron a realizar eventos de presentación y lanzamiento de sus terminales y no hay semana en la que no estemos en, como mínimo, un evento público.

Hoy es el turno de Samsung, quienes lanzaron sus móviles top hace unas semanas (analizamos tanto el S21 como el S21+ y el S21 Ultra) y, ahora, se está enfocando en el resto de gamas. Una de las más populares de la compañía surcoreana es Galaxy A, una familia de móviles que recogen algunas de las características de los gamas alta, pero con un precio más asequible.

Ya conocemos el Galaxy A32 que, por cierto, estamos analizando, pero parece que todavía quedan algunos modelos por llegar. Por eso hoy, a partir de las 15:00 hora peninsular de España, estaremos comentando la presentación de los nuevos Galaxy A en el tradicional Samsung Unpacked:

Se espera que veamos un Galaxy A52 que se filtró hace unas semanas y del que hemos podido ver, incluso, un unboxing. Sería un terminal 5G con un diseño que seguiría la estela de sus hermanos mayores y que contaría con una pantalla Infinity-O SuperAMOLED con un refresco de 120 Hz.

El procesador capaz de ofrecer esa conexión 5G sería el interesante Snapdragon 750G y habría configuración de 6 y 8 GB de memoria RAM. En cuanto a las cámaras, esperamos una configuración de cámara principal de 64 Mpx estabilizada, un gran angular de 8 Mpx, un macro de 5 Mpx y un sensor de profundidad de 2 Mpx.

Como decimos, esta información parte de una filtración, por lo que esperamos que se haga oficial en la presentación. Además, también veríamos el Galaxy A72, pero de ese no se ha filtrado demasiado.

De la manera que sea, os esperamos a las 15:00 para seguir con nosotros el nuevo Galaxy Unpacked en directo.

Etiquetas:

#Móviles, #Samsung

Y además