Logo Computerhoy.com

Esta Smart TV de 40 pulgadas con Android TV y Chromecast de TD Systems tiene precio de liquidación en Amazon: solo 249€

TD Systems K40DLX14GLE

Amazon

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

La marca española TD Systems tiene una de las Smart TV con Android TV más baratas que encontrarás ahora mismo por menos de 250 euros.

No todo el mundo necesita la Smart TV más grande del mundo, siempre hay limitaciones de tamaño que puedes usar en tu salón o en una habitación, por eso encontramos especialmente interesante este televisor de TD Systems de 40 pulgada en oferta en Amazon.

Se trata del modelo K40DLX14GLE, con un tamaño de pantalla de 40 pulgadas y que cuesta menos de 250 euros ahora mismo.

TD Systems K40DLX14GLE

televisor de 40 pulgadas con resolución Full HD y con Android TV para usar cualquier aplicación de streaming Incluso tiene Chromecast integrado.
K40DLX14GLE

Su tamaño es perfecto para quien tenga poco espacio en el salón, quizá por un mueble o porque realmente no necesita nada más grande. Eso sí, soporta vídeo Full HD, por lo que podrás reproducir cualquier canal de la TDT o de una app de streaming.

Es un tamaño especialmente bueno si quieres tener una TV en tu habitación. Con 40 pulgadas puedes instalarla encima de una cómoda o incluso hacer una instalación en la pared para que ocupe lo menos posible y no moleste.

Es un modelo de este mismo año y su mejor baza es que tiene Android TV. Este sistema operativo de Google ya te garantiza varias cosas. La primera es que tendrás acceso a Google Play y todas las apps de streaming.

Además tiene dos funciones importantes de Google: el asistente de voz viene integrado y también tiene Chromecast.

Guía para comprar un televisor Smart TV 4K UHD en 2021

Guía para comprar un televisor Smart TV 4K UHD en 2021

A pesar de que ya es uno de los formatos mayoritarios en el mercado, todavía existe un halo de leyenda urbana y mitos sobre los televisores 4K. Seguro que te interesa seguir leyendo ya que ya es hora de enterrar estos 7 mitos al comprar un televisor 4k.

Lee el reportaje

Puedes conectar 3 dispositivos por HDMI y además tiene 2 puertos USB para conectar pendrives o discos duros que puedes usar tanto para reproducir, como para grabar programas de la TDT.

Por solo 249,99 euros es un Smart TV muy interesante que seguro le valdrá a mucha gente que no necesita o quiere un gran televisor.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Consíguelo en Amazon con envío gratis y rápidodándote de alta en Prime. Tienes 30 días de prueba totalmente gratuita y podrás cancelar cuando quieras al no existir ningún tipo de permanencia.

Si eres estudiante prueba Prime Student. Mismas ventajas que Prime, pero te darán 90 días de prueba gratuita y la suscripción anual tiene un descuento del 50%.

Foto del redactor Manu ContrerasFoto del redactor Manu Contreras

Redactor de Tecnología

Soy experto de producto. Analizo toda clase de productos, gadgets y servicios para que puedas hacer la mejor elección.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.