Skip to main content

Esta Smart TV de LG mejora la imagen con IA, mide 49" y además Amazon la ha rebajado en casi 200 euros

LG Smart TV

LG

04/01/2021 - 20:35

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

LG es una marca de reconocido prestigio en el sector de los televisores. Uno de sus modelos está rebajado de forma notable en Amazon, una buena opción si buscas una nueva TV 4K.

Tener un televisor 4K en casa es algo que ya es común, incluso más de uno, y es que a estas alturas no resulta complicado encontrar televisores baratos con resolución Ultra HD, en algunos casos por 300 euros o incluso menos.

No obstante, no todos los modelos son iguales. Hay algunos que aunque no van más allá del 4K o no tienen panel OLED, ofrecen una calidad de imagen bastante superior, y de vez en cuando los puedes encontrar en oferta. Es el caso de la LG 49NANO80Alexa que Amazon ha rebajado a 525 euros.

49NANO80ALEXA

49NANO80ALEXA

Este televisor de 49" cuenta con Inteligencia Artificial, HDR10 Pro y Alexa o Goicomo asistente virtual. Se trata de uno de los mejores televisores para amantes del sonido y la imagen.

Es un modelo de 49 pulgadas de tamaño y que aúna varias tecnologías que hacen que la calidad sea mucho mejor de lo que cabría esperar, mejorando incluso la del contenido que estás reproduciendo.

Esto es así porque LG utiliza su propia Inteligencia Artificial para optimizar la resolución, el color y en definitiva todos los ajustes de la imagen, y eso se nota bastante a la hora de la verdad, como sabrán los que hayan podido probar uno de sus televisores.

Usa webOS como sistema operativo, el SO propio de LG que tienen todas sus TV y que por ahora ofrece un funcionamiento de los más destacados del sector.

Una de las funciones más interesantes es que viene con asistente virtual, que puedes elegir entre Alexa y Google Assistant. Si los usas, podrás simplemente dar comandos de voz para subir o bajar el volumen, cambiar de canal, poner otra serie y muchas más cosas.

Evidentemente, hay modelos de este tamaño que son mucho más económicos. Por ejemplo hay un modelo 4K de 58" que cuesta sólo 399€ en Amazon, aunque no es de una marca de prestigio como LG.

Como sucede con todos los pedidos a Amazon, si tienes Amazon Prime el envío te saldrá totalmente gratis, no así si no lo tienes. Es por eso que es recomendable darte de alta al menos en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia antes de completar tu pedido.

Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.