Logo Computerhoy.com

Esta Smart TV QLED de Samsung está rebajada a menos de 500 euros

Samsung Q60A

¿No crees que ha llegado la hora de pasarse al 4K? Hazlo a lo grande con esta Smart TV 4K de Samsung de 43 pulgadas. ¡Cuesta menos de 500 euros!

Ya no tienes excusa para no pasarte al 4K. La nueva resolución no sólo ha llegado al cine y las series, sino también a los videojuegos gracias a la nueva generación de consolas. Pero para disfrutar de esta resolución necesitas una televisión a la altura.

Por suerte, Samsung viene a salvar el día con una Smart TV 4K de 43 pulgadas y a un precio muy interesante: 477 euros, un precio más que asequible para que te pases, por fin, al 4K. ¡Se te acabaron las excusas!

Samsung QLED QE43Q60A

Televisor QLED 4K de Samsung del catálogo de 2021 con un panel de 43 pulgadas. La tecnología Quantum Dot permite disfrutar de un 100% del volumen de color. Su procesador es capaz de optimizar las imág...
QLED QE50Q60A

Se trata de una Smart TV QLED de 43 pulgadas y compatible con resolución UltraHD 4K, lo que se traduce en 3.840 x 2.160 píxeles en un formato de pantalla de 16:9, que en función gaming pasa a 31:9

Esta televisión es ideal para disfrutar de tus series, películas y videojuegos favoritos a todo brillo y color. Y es que esta Smart TV cuenta con la tecnología Quantum Dot de Samsung para reproducir el 100% del volumen de color, mostrando escenas brillantes y oscuras con cualquier nivel de brillo. 

Trabaja con un procesador Tizen 6.0 y añade nuevas características, como Samsug Health, consola de juegos y Office 365. Y para una experiencia totalmente inmersiva, dispone de sonido envolvente 3D e Inteligencia Artificial para reproducir el sonido sólo en el lugar exacto donde ocurre la acción. También incluye OST Lite, Q-Symphony, Bluetooth Audio y Surround Sound.

Además, es ajustable en altura para que la sitúes como mejor te convenga y puedas ver tus contenidos favoritos o jugar sin acabar con dolor de ojos o de cuello. En cuanto a sus conexiones, incorpora WiFi, HDMI, USB, audio digital, CI y RF.

Con esta espectacular Smart TV a un precio de 477 euros ya no tienes excusa para pasarte al 4K, así que aprovecha y vive con todo lujo de detalle tus series, películas y videojuegos favoritos.

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Ofertas en videojuegos y consolas en Telegram

Si te gusta ahorrar en videojuegos, accesorios o consolas, en el canal de Telegram de ComputerHoy.com puedes recibir en tiempo real los últimos chollos del sector.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas