Logo Computerhoy.com

Este smartwatch de Honor cuesta sólo 87 euros, pero tiene entrenador personal y hasta mide el SpO2

- Actualizado:
Honor Watch ES

Honor

Honor ya tiene a la venta su nuevo reloj inteligente, el Watch ES, centrado en el fitness y la salud y con características prácticamente idénticas a las del Huawei Watch Fit.

Los relojes deportivos evolucionan una vez más, y lo hacen con la vista puesta en la salud como un rasgo diferenciador de la competencia: cuantos más valores puedas cuantificar, más probabilidades de captar usuarios, aunque sin dejar de poner el ojo en el precio, por supuesto.

Uno de los mejores smartwatch en este sentido es el Huawei Watch Fit (109€), aunque le ha salido un hermano menor incluso más barato. Se trata del Honor Watch ES, que copia el diseño y muchas de sus funciones, pero que cuesta sólo 87€ en AliExpress.

Honor Watch ES

Este reloj inteligente ofrece 10 días de batería y medición avanzada de la calidad del sueño, de la frecuencia cardíaca y el oxígeno en sangre. Además, incluye un entrenador personal virtual.
Watch ES

Puede medir más de 80 actividades deportivas, detectando el inicio automáticamente en muchas de ellas. Además, presume de batería de más de diez días de duración, algo a lo que aún hoy la mayoría de relojes inteligentes no llega.

Sin embargo, es en lo que respecta a la salud donde más destaca. Por ejemplo, mide tu estrés en tiempo real en función de la calidad del sueño, la frecuencia cardíaca o la cantidad de ejercicio que hagas, un buen indicador de tu bienestar general.

Incluye también otra característica que poco a poco van incorporando más relojes, uno de ellos el nuevo Apple Watch Series 6: el SpO2 Max, es decir, la saturación de oxígeno en sangre, que mide con luz pulsada directamente a la muñeca.

Este dato te permite hacerte una idea de tu estado de forma físico, de la capacidad de tu sistema cardiovascular y de la posibilidad de tener alguna enfermedad que esté afectando a tus pulmones, aunque no tiene capacidad de diagnóstico y deberías consultar sí o sí a un médico.

Cinco relojes con VO2 Max que le hacen sombra al nuevo Apple Watch

Sumado a la medición, hay un apartado en el que puedes ver ejercicios, recomendaciones de sesiones de entrenamientos y vídeos de las mismas, un entrenador personal en tu muñeca incluido sin coste adicional en el precio del reloj.

Todas estas prestaciones nos suenan, y es que varias de ellas las estrenó hace poco el Huawei Watch Fit, aunque no hay que perder de vista que Honor y Huawei son marcas hermanas, así que seguramente ha habido intercambio tecnológico de por medio.

Esto se nota incluso en el diseño, rectangular en ambos casos y con panel AMOLED a color, así como en el precio.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas