Logo Computerhoy.com

Este smartwatch de Polar cuantifica 100 deportes distintos: cuesta sólo 150€ y es ideal para deportistas

Polar Unite

Polar / Getty Images

Si practicas deporte y buscas un reloj inteligente que cuantifique una gran cantidad de actividades, ahora hay uno de Polar que las abarca prácticamente todas.

El Polar Unite es un reloj inteligente bastante barato y además de una marca de confianza del sector, una apuesta segura, especialmente para un tipo de usuarios: el que practica fitness en gimnasio o sala, aquel que probablemente no sólo practica un deporte sino varios de ellos.

Esto es así porque pese a ser un smartwatch deportivo, el Polar Unite no tiene GPS integrado, aunque puede medir más de 100 actividades deportivas de todo tipo. Su precio, de sólo 150 euros en Amazon España, es una auténtica ganga.

Unite

Este reloj inteligente está pensado para deportistas, con monitor de frecuencia cardíaca y más de 100 ejercicios cuantificables.
Unite

Como ocurre con todos los pedidos a Amazon que superan los 29 euros, el envío te sale gratis a cualquier parte de España tanto si tienes Amazon Prime como si no, aunque si lo tienes recibirás bastante más rápido tu pedido.

Siempre puedes aprovechar para darte de alta en el mes de prueba gratis sin compromiso de permanencia, claro está.

Este reloj, el Polar Unite, tiene además el mismo precio en todos sus colores, y es que una de las principales características es su estética.

La pantalla a color se ve perfectamente incluso a plena luz del día. Además, a través de la aplicación de Polar podrás visualizar todos los datos de entrenamiento y de sueño, y es que este reloj mide cuánto has descansado durante la noche y le asigna un valor, como sucedería con un aparato electrónico. Es la batería corporal y es un dato bastante útil en tu día a día.

Guía de compra de relojes deportivos

Guía de compra de relojes deportivos

¿Quieres rendir al máximo en tus entrenamientos deportivos? Los relojes inteligentes deportivos serán un gran apoyo para conseguirlo.

Lee la guía

No cabe duda de que hay otros relojes inteligentes que también son deportivos y que ofrecen algunas prestaciones más. Quizás no tantas actividades de todo tipo pero sí GPS integrado, aunque normalmente son más caros.

Lo que es evidente, como ya hemos mencionado, es que el tipo de público al que va dirigido es sobre todo gente que practica ejercicio en interior, como por ejemplo yoga, pilates o spinning.

ComputerHoy.com en Telegram

ComputerHoy.com en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Ofertas